TripAdvisor
Marrakech
Publicar
Buzón
Buscar

“bonito y relajante restauran en medio del zoco”
Opinión sobre el Le Jardin

Le Jardin
Clasificado como N.º 195 de 1.185 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 26 - US$ 52
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

restaurante con encanto, situado en medio del zoco, por la noche
la comida muy buena
el sitio en monisimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MARTA M
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular. El ambiente, la música y la decoración te hacen pensar que estas en un restaurante de moda de una capital europea pero no es asi. Trato muy bueno y precios ajustados. Cocina marroquí pero con algun toque más moderno. El tajin de cuscus estaba muy rico. Sin duda recomendación total!

Agradecele a mario_franco99
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica, precio moderado, buen ambiente con música en directo, terraza pero sin pasar frío y céntrico en el Zoco. Es una preciosidad de lugar! Os recomiendo probar el couscous y el humus de zanahoria. Para terminar tienen un batido de dátiles riquísimo! Nos costó 43 euros 2 personas (2 entrantes/ 2 platos y postre). Gran lugar! Mejor que algunos a los que todos los guiris vamos!

Agradecele a helenavazquezpascual
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es MUY bonito pero la atención un poco nefasta. Pedimos un tajin y nos sacarnos un pollo com pera, y porque nos quejamos nos miraron con mala cara. También pedimos unas brochetas de pollo, venian 3 escasas brochetas. Cuando nos trajeron el tajín, vimos que no era nada del otro mundo, sinceramente hemos probado de muchos mejores. Sitio para postureo, claramente.

Agradecele a 440merir
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque vuelva a Marrakech no volveré.
Entramos a tomar dos tes.
El sitio es un patio con mucho vegetal, mantas en las sillas por si tienes frío, y todo muy pijo (buena wifi)
Cuando fuimos a pagar y nos dio la cuenta vimos que eran por dos tes (43'20 DH)
Más caro que en la azotea de el "Café de France" de la plaza.
Le dimos 50 DH y nos devolvió 1.
No me salían las cuentas y la chica me vio y me dió otros 5 más
Total, que me cobraron al final 44 DH porque quisieron.
Y me hubiesen cobrado 49 si no hubiese dicho nada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Cantabruca1988