Riad Yacout(Mequinez)
US$ 70
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Riad Zahraa(Mequinez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Riad d'Or(Mequinez)
US$ 52
  • Piscina
Riad Felloussia(Mequinez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

Ryad Bab Berdaine(Mequinez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
  • Wi-Fi gratis
Riad Menthe et Citron(Mequinez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 57
Riad El Ma(Mequinez)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Frecuento este Hotel y hasta el momento nunca me ha de depcionado. Estoy satisfecho con sus intalaciones, con el trato del personal y la ubicación. En estos momentos estoy en sus intalaciones y OK.
Mis felicitaciones a la Dirección.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jesus S
NABILABDESLAM, Front Office Manager en Ibis Meknes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Gracias por sus comentarios después de su estancia en el ibis de MEKNES . Es con gran placer que recibimos sus elogios. También, sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que día a día trabaja para ofrecer un servicio impecable. La espera de darle la bienvenida otra vez, oramos a creer, señora / Señor, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación doble ( dos camas individuales) con baño y ducha dentro ( proporcionan toallas) también tiene aire acondicionado. la tv solo tiene canales locales. Falta de limpieza: había patatas fritas en el suelo del baño y hormigas. Tiene párking, tienes que darle propina al salir al cuidador.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Stella M
NABILABDESLAM, General Manager en Ibis Meknes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Es con especial atención que somos conscientes de siguientes comentarios su estancia en el MEKNES . presentamos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados y gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, estamos muy interesados en ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, para mejorar la retroalimentación que son muy valiosos. La dirección del hotel fue informada inmediatamente de sus palabras. Ella alertó a todo su equipo para evitar la repetición de la situación. A pesar de este incidente, esperamos mantener su confianza y a su disposición. Esperando darle la bienvenida pronto en un hotel Ibis, por favor, creo, señor señora, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Es un hotel típico de la cadena IBIS, con su funcionalidad y limpieza, pero con una calidad superior a los que tenemos en España, con un super jardín, con una super piscina, los espacios comunes espaciosos, internet gratis en la zona de descanso del hall del hotel ..., la habitación, más o menos como las de España, pero más amplia, con su ducha, su tv plana, su aire acondicionado, su limpieza ... Un muy buen hotel, de lo mejor de Meknes, el hotel un poco lejos del centro para ir andando, pero cogiendo un taxi, 5 o 7 minutos al centro, por 60 u 80 centimos de euro al centro, hasta 3 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenas, las de vistas a la piscina geniales.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis S
NABILABDESLAM, Manager en Ibis Meknes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios después de su estancia en el ibis de MEKNES . Es con gran placer que recibimos sus elogios. También, sin duda compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que día a día trabaja para ofrecer un servicio impecable. La espera de darle la bienvenida otra vez, oramos a creer, Señor, la expresión de nuestros sentimientos lo mejor

Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encontraba trabajando en Meknes y en mi día libre decidí ir a una piscina de turistas.
Me atendieron muy amablemente , el precio por persona de la piscina es 100 dirhams, y dispone de servicio de bar, 50 dirhams la cerveza Casablanca.
El único problema es que el sol a las 6 de la tarde ya no daba en la piscina.
Un acierto ir a este hotel para desconectar

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnaPely
NABILABDESLAM, Manager en Ibis Meknes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

no siendo un hotel de grandes lujos , encuentras en el grandes comodidades,
Zona de parking muy buena, zona piscina muy amplia y limpia y las habitaciones muy correctas , buen wifi y buen AA
Volveré seguro

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a marruecosp
NABILABDESLAM, Responsable commercial en Ibis Meknes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Madame/ Monsieur,

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis Meknes Moussafir.