Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2016

No estuve hospedada aquí, pero si iba a su bar después de trabajar.
El trato de los camareros es excelente, la cerveza está algo más cara que en el resto de lugares de Meknes, pero el sitio lo exige... El ambiente, la música tranquila, es un lugar estupendo para desconectar un poco. Tambien te pueden servir comida si así lo deseas.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a AnaPely
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegada a las 21.30 horas al hotel y a las 9 horas del día siguiente mi coche ha desaparecido. Las cámaras del hotel lo graban todo y ademas el vigilante ve a las 3.10 horas de esa noche como un individuo se lleva el coche pero nadie hace nada. No me piden ni disculpas. El coche no aparece por ningún lado. Aun no me explico como en unos de los mejores hoteles de Meknes puede suceder algo así!!

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CARMEN C
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Un hotel con una magnifica pinta, pero no te dejes engañar por el exterior. El servicio pesimo. Entramos con 8 maletas y no fueron capaces de ayudarnos a subirlas a las habitaciones que no cuentan con ascensor en todas las plantas, por lo que te recomiendo que os den habitaciones en la misma planta de recepción. Las habitaciones muy amplias pero muy antiguas, los cuartos de baño necesitan rehabilitación, la tv no se veia, los suelos sucios.,, Para colmo, la cena pesima. No obstante tiene una magnifica discoteca que no es apta para ir en familia ni con pareja, pero si no la tienes seguro que la encuentras porque está lleno de chicas deseandolo... cuidado no es un hotel para familia

Consejo sobre las habitaciones: Antes de meter el equipaje mira la habitación
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a José María D
Opinión escrita 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Al entrar quedas alucinado de lo bonita que es la entrada, las abitaciones son correctas, pero el servicio de restaurante es pésimo, la cafeteria y la discoteca que tiene en las plantas inferiores muy bien, el precio excesivo

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Abril1967
Opinión escrita 10 de enero de 2015

Es un Hotel bastante completo tiene Bar piscina el restaurante con comida internacional esta a las afueras de Mekines salida a Ifran , el personal mu atento y agradable las Habitaciones muy buena y limpias y cuidadas solo el precio es un poquito alto por lo demás perfecto, lo recomiendo para hombres solos.

Consejo sobre las habitaciones: la Habitaciones de la piscina son las mejores
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a TomasEspuche