Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este Riad para dos noches en un recorrido por Marruecos de luna de miel. Nada mas llegar, lo primero que te impacta es lo bonito que es, y lo bien decorado que esta. Lo malo es que enseguida el personal no nos dio facilidades para nada. Llegamos a las 21h30 y pedimos cenar ya que era tarde para buscarnos un restaurante(ya que en la medina de Rabat no hay nada para cenar). pues nos dijo que no, porque se tenia que reservar, aun sabiendo que rabat no es Marrackech, por lo que no puedes encontrar nada a estas horas.Entendio que se tenga que reservar, pero no estaba lleno y no creo que por 2 platos mas, hubiera pasado nada. Ademas, a estas horas, hacer salir los huespedes para buscarse la vida no lo vi muy profesional. Tardamos mas de media hora para encontrar algo, cenar y otra media hora para volver al hotel. Cuando entramos en la habitacion, cual fue nuestra sorpresa que la puerta no cerraba bien, y se nos veia la habitacion desde fuera. Pues tampoco nos lo arreglaron ya que el hotel estaba lleno, pero tuvimos que insistir. El chico de recepcion dijo que se arreglaria al dia siguiente.Al dia siguiente, preguntamos que cuando se arreglaria y nadie sabia nada del problema,y nos toco otra vez explicarlo todo. Pero la chica se mostro mas atenta, y cuando llegamos por la noche ya estaba arreglado. Cenamos esta noche en el riad, reservando por supuesto antes. El patio para la cena es muy bonito y romantico, la cena aceptable, los entrantes bueno, pero los platos principales se quedan cortos, es muy caro para la calidad de la cena. Pero a resaltar el camarero que era muy profesional y majo. Otra calidad a destacar de este Riad, el desayuno que es muy abundante y todo riquisimo. Por lo general, nos quedamos con una sensacion agridulce, pues el Riad es una pasada de preciosio, pero casi lo mas importante que es la atencion al cliente, para nuestro gusto, no esta a la altura de este precioso Riad.

• Estadía: mayo de 2014
Agradecele a oliviafenile
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2013

Fez fue la cuidad mas linda del viaje.... un lugar distinto y especial como retroceder en el tiempo. Realmente maravilloso! ! Y el hotel fue un espacio único y lleno de detalles con una atención cercana y super prepcupada. La terraza es un lugar increíble para pasar la tarde. Mil recomendaciones

• Estadía: octubre de 2013
Agradecele a Andrea F
David A, Propriétaire en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2013

Dear Andrea F,

You may make a mistake as Riad Kalaa is located in Rabat, not in Fez.

If you just confused the city, I thank you for this nice comment. We are glad that you enjoyed your stay with us.
We hope we will have the pleasure to welcoming you soon,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2013

El servicio de transfer fue muy bueno, la cocina excelente y su ubicación muy buena. En general nos encantó. Los desayunos abundantes y con productos caseros. Su personal muy servicial y amable hicieron muy grata nuestra estancia.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aurea p
David A, Propriétaire en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2013

Dear Aurea,

We are happy to read that you enjoyed your stay at Riad Kalaa.
Riad Kalaa is really in a great location, close from the souk, the Kasbah of the Oudayas and the see.

We really hope to see you again very soon,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

En general el riad está bastante bien, en una zona de la medina muy tranquila. Desayuno muy completo. Para los que querais cenar en el Riad pensad en reservar ya que el restaurante está abierto al publico. En cuanto al personal lo encontré bastante seco y poco atento.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a EnricSDB
Azuelos007, Guest Relations Manager en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2013

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a comment on your stay at Riad Kalaa.
Concerning the staff, we have taken your remark on consideration and talked to all the staff to create a warmer atsmosphere. Your feedback is very important for us in order to always improve our service to the guests.

We hope to see you very soon at Riad Kalaa,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

No esperaba encontrar un espacio como este dentro de la Medina, sin duda un sitio con clase y estilo en Rabat.
Estuvimos para tomar una cerveza y descansar un rato, pudiendo ver todas las instalaciones, una vieja casa perfectamente remodelada.
Es un remanso de paz y entiendo que cualquier persona que se aloje en este hotel quedará encantado, en la parte de arriba puedes encontrar una pequeña zona desde donde divisar buena parte de Rabat y una pequeña piscina para tomar el sol.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Carbonell
Azuelos007, Responsable commercial en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2013
Traductor de Google

Thank you for taking to time to describe your experience in Riad Kalaa.
We will welcome you with pleasure for a next stay in Rabat.