Riad Kalaa
US$ 141
US$ 221
US$ 212
  • Estacionamiento gratis
Riad Dar El Kebira(Rabat)
US$ 120
US$ 105
US$ 101
HotelQuickly
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2015

Aunque está en plena medina y en una casa antigua, este Riad es por demás moderno. Sus instalaciones son muy bonitas, el desayuno estaba bien servido y el servicio fue bueno, aunque no excelente. Rabat no es una ciudad tan turística como otras de Marruecos, pero los precios de los tapetes son mucho mejores y, finalmente, siempre es bueno conocer la capital de un país.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la decoración del baño
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Doblei
David A, Propriétaire en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2015

Estimado Doblei, muchas gracias por haber dejado Su comentario en TripAdvisor.
Esperamos hayan aprovechado de su vacacion en nuestro Riad.
Hasta la próxima. Saludos

Opinión escrita 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este precioso Riad donde todo esta en una lograda armonia, acogedores patios y terrazas, perfecta combinacion de colores y tonalidades.
Merece una distincion especial el desayuno por su abundancia, presentacion y calidad.
Para terminar destaco un solo elemento negativo que debiera considerar la direccion y son las arcadas de la entrada de los banos con salientes que estan ubicados a la altura de la cabeza por lo que un amigo y yo llevamos buenos golpes de recuerdo.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a angelmaximo
Opinión escrita 21 febrero 2015

En el Riad Kalaa se puede disfrutar de una auténtica casa Marroquí adaptada para hotel, con techos altos y con su tradicional patio central. El desayuno muy bueno con mucha fruta y zumos frescos. Un lugar excepcional en el que se respira un ambiente especial. Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MarceloFernando
David A, Propriétaire en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2015

Queridos,

Muchas Gracias por sus comentario les agradecemos mucho y somos muy feliz que hayan disfrutado de sus estancia en el Riad.
Hasta la proxima,
Saludos,

Opinión escrita 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la medina, cerca de la playa y de la kasbah. Buen trato por parte del personal. Todo muy limpio, habitación no muy amplia pero con un gran baño y chimenea. Surtido completo de recibimiento, desayuno muy bueno. El precio es alto para ser marruecos, pero similar a otros riads para europeos de la medina ya que abusan. Destaca la piscina en la azotea que se puede usar a cualquier hora, las reglas de silencio por las mañanas para garantizar el descanso, y la decoración que es la mejor de los de la zona. Este rihad es mejor que zar dohour, oduya, y otros que hemos probado o visitado por esta zona.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge F
David A, Propriétaire en Riad Kalaa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2014

Buenos dias Jorge F,
Muchas gracias por su comentario y principalmente que hayan disfrutado de su estancia en el Riad. Esperamos verle a la próxima ocasión.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este Riad para dos noches en un recorrido por Marruecos de luna de miel. Nada mas llegar, lo primero que te impacta es lo bonito que es, y lo bien decorado que esta. Lo malo es que enseguida el personal no nos dio facilidades para nada. Llegamos a las 21h30 y pedimos cenar ya que era tarde para buscarnos un restaurante(ya que en la medina de Rabat no hay nada para cenar). pues nos dijo que no, porque se tenia que reservar, aun sabiendo que rabat no es Marrackech, por lo que no puedes encontrar nada a estas horas.Entendio que se tenga que reservar, pero no estaba lleno y no creo que por 2 platos mas, hubiera pasado nada. Ademas, a estas horas, hacer salir los huespedes para buscarse la vida no lo vi muy profesional. Tardamos mas de media hora para encontrar algo, cenar y otra media hora para volver al hotel. Cuando entramos en la habitacion, cual fue nuestra sorpresa que la puerta no cerraba bien, y se nos veia la habitacion desde fuera. Pues tampoco nos lo arreglaron ya que el hotel estaba lleno, pero tuvimos que insistir. El chico de recepcion dijo que se arreglaria al dia siguiente.Al dia siguiente, preguntamos que cuando se arreglaria y nadie sabia nada del problema,y nos toco otra vez explicarlo todo. Pero la chica se mostro mas atenta, y cuando llegamos por la noche ya estaba arreglado. Cenamos esta noche en el riad, reservando por supuesto antes. El patio para la cena es muy bonito y romantico, la cena aceptable, los entrantes bueno, pero los platos principales se quedan cortos, es muy caro para la calidad de la cena. Pero a resaltar el camarero que era muy profesional y majo. Otra calidad a destacar de este Riad, el desayuno que es muy abundante y todo riquisimo. Por lo general, nos quedamos con una sensacion agridulce, pues el Riad es una pasada de preciosio, pero casi lo mas importante que es la atencion al cliente, para nuestro gusto, no esta a la altura de este precioso Riad.

• Estadía: mayo de 2014
Agradecele a oliviafenile