Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

El hotel está bien en general. Ofrece buen servicio y algo muy importante: todo está muy limpio. Pero el ruido es bastante fuerte. Las puertas hay que cerrarlas fuerte por lo que se oye mucho en las otras habitaciones. Además hay un bar debajo del hotel que genera mucho ruido.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Luis O
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Las almohadas son muy altas e incomodas, la primera noche me levante con dolor de cuello y la segunda noche me tuve que poner unas toallas pero tampoco me resultó muy cómodo.
Además hacía mucha humedad y como el aire acondicionado hacía ruido no lo pude encender.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a mercedes563
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Habitaciones confortables y limpias. Restaurante con buen ambiente y buenos platos, ambientación musical. Excelente ubicación, se pueden realizar a pie la mayoría de las visitas turísticas. Personal atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco R
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

La palabra que mejor define mi opinión sobre la estancia, es Muy correcto.La limpieza es esencial en un establecimiento y no tengo ninguna opinión negativa en ese sentido. La calidad del desayuno y la amabilidad del personal complementa y afirman mi opinión.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a shurruca
Opinión escrita 22 de abril de 2017

El hotel es agradable y limpio.Nuestra habitación funcional,buena cama y cuarto de baño muy limpio también.El personal muy atento.El desayuno es mejorable, el bufet que se ofrece es algo escaso.Hotel recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PPPorras