“Buen ambiente y buena música”
Opinión sobre el Le Pietri Urban Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Pietri Urban Hotel
En el puesto n.º2 de 45 hoteles en Rabat
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Muy buena ubicación pues està cerca de la estación de tren por lo que me resultó muy facil llegar hasta la estación a pie cada media hora sale un tren en dirección a Casa Port , los empleados super atentos ( muy amables ) , la comida estava bien aunque pedí un entrecot y me sirvieron un filete de pobre ?? y buena música en el Restaurante

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Enric P
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 26 noviembre 2017

El hotel está bien en general. Ofrece buen servicio y algo muy importante: todo está muy limpio. Pero el ruido es bastante fuerte. Las puertas hay que cerrarlas fuerte por lo que se oye mucho en las otras habitaciones. Además hay un bar debajo del hotel que genera mucho ruido.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Las almohadas son muy altas e incomodas, la primera noche me levante con dolor de cuello y la segunda noche me tuve que poner unas toallas pero tampoco me resultó muy cómodo.
Además hacía mucha humedad y como el aire acondicionado hacía ruido no lo pude encender.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mercedes563
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Habitaciones confortables y limpias. Restaurante con buen ambiente y buenos platos, ambientación musical. Excelente ubicación, se pueden realizar a pie la mayoría de las visitas turísticas. Personal atento y amable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco R
Opinión escrita 9 septiembre 2017

La palabra que mejor define mi opinión sobre la estancia, es Muy correcto.La limpieza es esencial en un establecimiento y no tengo ninguna opinión negativa en ese sentido. La calidad del desayuno y la amabilidad del personal complementa y afirman mi opinión.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a shurruca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
A 2,9 kilómetros
Villa Mandarine
Villa Mandarine
N.° 3 de 45 en Rabat

¿Estuviste en Le Pietri Urban Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Le Pietri Urban Hotel

Dirección: 4, rue Tobrouk, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Rabat
N.º  8 de hoteles de negocios en Rabat
Rango de precios: $ 1.717 - $ 2.274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Pietri Urban Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pietri Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Pietri
Le Pietri Urban Hotel Rabat

¿Este es su perfil de TripAdvisor?