“Me gusto!”

Clasificado como N.º 68 de 358 Restaurantes en Rabat
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan ahí fueron muy amables, atentos y muy despiertos (ya que éramos un grupo grande).
Lo s platillos muy bien presentados y muy ricos.
Lo mejor del lugar son las vistas, ya que ves el mar

Agradecele a YYN78
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

No suelo escribir críticas negativas pero en este caso si voy a hacerlo, lo lamento por los propietarios pero deben cambiar.

Cena de negocios, comida escasísima, precios caros, botellas de vino tinto en cubiteras, el lugar en si no está mal pero me molesta mucho salir con hambre y pagar una buena factura.

Hay opciones mejores en Rabat

1  Agradecele a Antonio L
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado y las croquetas, calamares y ensalada estaba bueno.
El entrecot, regular. Del resto no se.
El servicio bueno, un poco caro pero bien para estar en Rabat.

Agradecele a Jose S
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Buenas tardes,

He leido varios comentarios sobre el restaurante unos te dan ganas de visitar el lugar y otros no, bueno yo estoy interesado probar una paella valenciana :) (no sé si la preparan), Bueno me han comentado en la embajada de Rusia que el jefe cocinero es un gran jugador de ajedrez y me gustaria hacer una o 2 partidas con él :)

Agradecele a Hatim B
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Se come muy bien comida Española, el personal y local muy agradable y acogedor, hay mucha limpieza igual en los servicios.

1  Agradecele a TomasEspuche