Lo más destacado según el crítico
Tour Marrakesh-Merzouga

Un viaje genial!! Hemos pasado 8 días magníficos descubriendo una gran parte de Marruecos... Más información

Opinión escrita ayer
Arice1984
Valencia, España
UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

Ha sido un viaje inolvidable, hemos conocido Marruecos, sus costumbres, su hospitalidad, nos hemos... Más información

Opinión escrita ayer
aicirtap789
Leer las 188 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tánger y sus alrededores
desde US$ 51,17
desde US$ 34,11
Excursion Tanger
27 opiniones
desde US$ 62,54
desde US$ 15,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Family Morocco Tour por habernos hecho un viaje tan especial, tan increíble, tan magico
Muchas gracias Emilio por habernos preparado un viaje justo a nuestra medida justo lo que buscábamos
Y por supuesto mención especial para el GRAN Ali nos dejó asombrado de como se mueve por el desierto cómo conoce Marruecos un buen guia y sin ninguna duda mejor persona y con un gran corazón
La agencia family Morocco tours es recomendable al 100%
Saludos de Alejandro y Rita
Ali amigo inshallah que nos volvamos a ver

1  Agradecele a Alex H
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Fantástico trato de Ibrahim, un conductor que nos acompaño durante 3 días a diferentes excursiones. Muchas gracias

3  Agradecele a MiguelGiribet
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Ha sido una experiencia inolvidable. Tour hacia el desierto magnífico visitando todos los pueblos de alrededor. Tour perfectamente guiado gracias a Ali. Gracias por todo, volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Kevinjjjj
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Viaje Perfecto!La verdad que he pasado unas vacaciones espectaculares,muchas gracias por todos estos días que nos has hecho pasar Ali!!Repetire!!

1  Agradecele a Juan S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ha estado una experiencia inolvidable. Hemos estado 8 días haciendo ruta, des de Tánger a Marrakech. Gracias a Ali y a Houssein. Des del primer momento en que decidimos hacer el viaje, la atención previa vía correos electrónicos ha sido muy rápida y aclaradora por cualquier duda. Una vez allí con el guía han sido unos días muy top. Por su parte nos hemos sentido seguras, muy a gusto y satisfechas. Todo lo que incluye el precio es de agradecer y de calidad, de manera que hemos comido muy bien en todos los sitios que nos han llevado. Hemos dormido en Riads y hoteles limpios, agradables y serviciales. Y sobre todo hemos visto todo aquello que esperábamos y más. Nos ha encantado todo, Fez, Chefchaouen, Marrakech, etc., aunque la experiencia con los Bereber y dormir en el desierto ha sido inmejorable. Solo hay que decir que a la vez hemos tenido un guía agradable, divertido y cercano. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos reído mucho, aparte de aprender mucho sobre la cultura y la manera de vivir.
Gracias por todo, nos queda la ruta de la costa y no dudaría de volver a ir con vosotros!
Se lo recomiendo a todos los que me preguntan, enamorada de Marruecos me he quedado y también ha estado gracias a vosotros.

Marta Ribas

Fecha de la experiencia: agosto de 2019