Formas de disfrutar de Marruecos Xtreme Tours
desde US$ 963,73
desde US$ 85,03
desde US$ 85,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

volvemos otra vez nos ha sabido a poco la guisa una excelente persona no le ha faltado detalle super bien organizado y todos los Riad que fuimos fantásticos era con un sueño o una película yo lo recomiendo al 100 X 100

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a msrta8888
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fuimos de Marrakech a Fez pasando por el desierto en familia. Los 4 disfrutamos del viaje gracias a una organización impecable donde tienes plena libertad para disfrutar de la cultura,la gente,los paisajes,la comida.... Todo vale la pena pero el desierto fue lo mejor, mis hijas no lo olvidarán. Gracias por vuestra amabilidad, paciencia y cariño.

Agradecele a VisiLarriba
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Un paisaje humano y natural increíble, una hospitalidad extraordinaria. Es un país que enamora, todos los amigos volvimos llenos de amor por su cultura. Un viaje en el tiempo, cuando la vida era más real, un viaje que puede ser de autoconocimiento y de conexión con las demás personas. Es uno de esos viajes de dejan huella. No os lo podéis perder!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a JavierG3919
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Excelente trato y amabilidad, consejos en todo momento y gran conductor, en todas las recogidas super puntuales, muy recomendable

Agradecele a Jordi1967
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

De Marrakech al desierto y volver, un viaje fantástico de 7 días en el que todo estaba muy bien organizado y en el que, en todo momento, nos hemos sentido como en casa gracias a Susana y a Jordi bereber Moha, magnífico conductor y gran compañero de viaje.

Agradecele a Erminio07