Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante un fin de semana largo. Dudamos entre este y otros hoteles dado que su precio inicial era algo caro. Al final habitación doble con desayuno por menos de 60€. Cuando vuelva a Tanger volveré a hospedarme en él. Habitabilidad buena, limpieza buena y atención buena. Ojo con los cambios de moneda.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Julián M
KenziSolazur, Guest Relations Manager en Kenzi Solazur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente en kenzi solazur
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el paseo marítimo de Tánger, a 10-15 minutos en taxi de la Medina pero enfrente de la playa y alejado del caos del centro. Buen hotel recientemente reformado aunque con cierta dejadez como una luz fundida en el baño aunque luego nos arreglaron sin problema y algunos pequeños desperfectos como marco de la puerta del baño dañado. Desayuno correcto sin nada del otro mundo. Lamentable él estado de la piscina, no nos pudimos bañar por estar el agua turbia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa L

Nos complace mucho el hacernos saber sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel.También aprovechamos para agradecer sus comentarios sobre los detalles que debemos mejorar, puesto que nos tomamos muy en serio nuestra capacidad de mejorar día a día y hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia completa y positiva. Atentamente,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ya conocí este hotel hace años y ahora he vuelto y ha sido una grata sorpresa ver la renovación que ha tenido., antes era muy bonito , madera repujada, y ahora con un aire más moderno y occidental está precioso, sin perder sus origenes. El servicio como antaño excelente, el desayuno, buffet justo pero muy bueno y suficiente , excelentes las comidas y las cenas, la limpieza extraordinaria. Mis dias alli han sido muy agradables y el trato ha sido excelente. y cariñoso. Está a 20 minutos del centro dando un paseo por el paseo marítimo viendo esa preciosidad de playa.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Yolanda V

Estimado huésped valioso,

Gracias por su excelente opinión y por tomarse el tiempo para dejar comentarios tan positivos.

Nos enorgullece brindar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes para que disfruten de una experiencia satisfactoria, y estamos contentos de haberlo logrado durante su visita.

estaremos encantados de compartir sus amables palabras con respecto a un servicio excepcional con mis colegas, y esperamos poder recibirlos nuevamente para que nos hospedemos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un hotel para pasar unos días en la cuidad de Tanger.
Buena ubicación frente al paseo marítimo, a medio camino de la Medina y de la estación de tren.
Tiene una bonita piscina, pero al mobiliario de la misma le falta mantenimiento (sobre todo las camas de sol).
La limpieza es correcta.
El desayuno correcto.
En general bien, se puede recomendar....pero no corresponde a un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina....las otras con vistas al mar dan directamente a una avenida transitada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anapaul
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 9 de agosto de 2017 a las 17:40 con una reserva de 3 habitaciones dobles con desayuno incluido. La reserva la formalizamos hacía 2 meses con nuestra agencia en España. Al llegar, nos dicen que no hay habitaciones disponibles y que nos envían a un hotel de la misma categoría. El hotel en cuestión es el Oumnia Puerto, que también tiene 4*, pero ese es todo el parecido entre ambos alojamientos.
Además, quise poner una reclamación formal en el hotel y primero me sacan una hoja en blanco y un boli. Les pido las hojas de reclamaciones oficiales y me dicen que eso no existe en su hotel, así que me entregan un folio con el membrete del hotel. Escribo mi reclamación y pido que me la firme y selle el responsable. Con un trato muy desagradable y maleducado por parte de quien nos atendió, nos vamos al nuevo hotel tras más de media hora de espera.
Adjunto fotografía para que todos constaten la veracidad de este relato. Así tratan a la gente en este hotel!
Por supuesto, presentaremos una queja ante la agencia en España y una denuncia en la policía Marroquí contra en establecimiento por carecer de las hojas de reclamaciones obligatorias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro D
KenziSolazur, Guest Relations Manager en Kenzi Solazur, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por el interés y la confianza que tiene con respecto a kenzi Solazur. Es con gran atención que leemos su comentario publicado en Tripadvisor después de su estancia en nuestro hotel. Es gracias a clientes como usted que podemos reorganizar en profundidad para satisfacer mejor a nuestros clientes. Tenga la seguridad de que todos sus comentarios han llegado inmediatamente a los jefes de departamento para las acciones correctivas para ofrecer siempre un servicio personalizado e inmaculada todos nuestros queridos huéspedes. Usted reiterando nuestras más profundas disculpas por las molestias de la evacuación que estaba fuera de nuestro control, debido a una prolongación imprevista.
Por otra parte, en relación con la carta de quejaDebe haber sido un malentendido, ofrecemos nuevamente nuestras disculpas por las molestias causadas a usted,
Le pedimos que se comunique con nosotros personalmente para hacer frente a futuras reservas para que pueda restaurar su confianza en nuestra institución . Muy cordialmente