Kenzi Solazur
Dar El Kasbah(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Restaurante
Riad Arous Chamel(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 59
  • Desayuno incluido
Bayt Alice(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 67
US$ 63
US$ 165
US$ 113
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

US$ 46
US$ 45
  • Wi-Fi gratis
Dar Rif Kebdani(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 242/noche de este hotel.

US$ 194
US$ 188
US$ 169
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, enfrente del paseo marítimo, con muchos sitios donde comer y con posibilidad de ir andando del centro al Zoco. El hotel limpio, y recién reformado y con una piscina interior fantástica. El desayuno muy completo de lunes a domingo, por poner un "pero" el servicio de habitaciones muy lento, en alguna ocasión he decidido cancelarlo y bajar a la calle a por algo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PacoMacias
KenziSolazur, Guest Relations Manager en Kenzi Solazur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su valiosa opinión con nosotros. Es un gran placer para aprender que nuestra propiedad cumplió con sus expectativas. sus amables palabras se compartirán con nuestro equipo, que se animará. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Kenzi Solazur.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante un fin de semana largo. Dudamos entre este y otros hoteles dado que su precio inicial era algo caro. Al final habitación doble con desayuno por menos de 60€. Cuando vuelva a Tanger volveré a hospedarme en él. Habitabilidad buena, limpieza buena y atención buena. Ojo con los cambios de moneda.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Julián M

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente en kenzi solazur
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el paseo marítimo de Tánger, a 10-15 minutos en taxi de la Medina pero enfrente de la playa y alejado del caos del centro. Buen hotel recientemente reformado aunque con cierta dejadez como una luz fundida en el baño aunque luego nos arreglaron sin problema y algunos pequeños desperfectos como marco de la puerta del baño dañado. Desayuno correcto sin nada del otro mundo. Lamentable él estado de la piscina, no nos pudimos bañar por estar el agua turbia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa L

Nos complace mucho el hacernos saber sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel.También aprovechamos para agradecer sus comentarios sobre los detalles que debemos mejorar, puesto que nos tomamos muy en serio nuestra capacidad de mejorar día a día y hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia completa y positiva. Atentamente,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ya conocí este hotel hace años y ahora he vuelto y ha sido una grata sorpresa ver la renovación que ha tenido., antes era muy bonito , madera repujada, y ahora con un aire más moderno y occidental está precioso, sin perder sus origenes. El servicio como antaño excelente, el desayuno, buffet justo pero muy bueno y suficiente , excelentes las comidas y las cenas, la limpieza extraordinaria. Mis dias alli han sido muy agradables y el trato ha sido excelente. y cariñoso. Está a 20 minutos del centro dando un paseo por el paseo marítimo viendo esa preciosidad de playa.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Yolanda V

Estimado huésped valioso,

Gracias por su excelente opinión y por tomarse el tiempo para dejar comentarios tan positivos.

Nos enorgullece brindar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes para que disfruten de una experiencia satisfactoria, y estamos contentos de haberlo logrado durante su visita.

estaremos encantados de compartir sus amables palabras con respecto a un servicio excepcional con mis colegas, y esperamos poder recibirlos nuevamente para que nos hospedemos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Un hotel para pasar unos días en la cuidad de Tanger.
Buena ubicación frente al paseo marítimo, a medio camino de la Medina y de la estación de tren.
Tiene una bonita piscina, pero al mobiliario de la misma le falta mantenimiento (sobre todo las camas de sol).
La limpieza es correcta.
El desayuno correcto.
En general bien, se puede recomendar....pero no corresponde a un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina....las otras con vistas al mar dan directamente a una avenida transitada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anapaul