“Alguna estrella caida”
Opinión sobre el Kenzi Solazur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kenzi Solazur
En el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola pasamos unos días en este hotel teníamos contratada media pensión y cada vez que comíamos nos decían en el mostrador que no teníamos contratado ese servicio.asi que nos tocaba ir a recepción cada vez.no tengo queja de la comida los dormitorios limpios aunque el segundo día nos limpiaron el dormitorio a las 5 de la tarde ( será que tienen otro horario ) hay detalles como puertas y Marcos de ellas que podían estar mejor cuidadas.por el resto muy bien aunque ten cuidado por los alrededores hay mucho ""mendigo"" que te suelen molestar

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fran v
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, enfrente del paseo marítimo, con muchos sitios donde comer y con posibilidad de ir andando del centro al Zoco. El hotel limpio, y recién reformado y con una piscina interior fantástica. El desayuno muy completo de lunes a domingo, por poner un "pero" el servicio de habitaciones muy lento, en alguna ocasión he decidido cancelarlo y bajar a la calle a por algo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PacoMacias
KenziSolazur, Guest Relations Manager en Kenzi Solazur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su valiosa opinión con nosotros. Es un gran placer para aprender que nuestra propiedad cumplió con sus expectativas. sus amables palabras se compartirán con nuestro equipo, que se animará. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Kenzi Solazur.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante un fin de semana largo. Dudamos entre este y otros hoteles dado que su precio inicial era algo caro. Al final habitación doble con desayuno por menos de 60€. Cuando vuelva a Tanger volveré a hospedarme en él. Habitabilidad buena, limpieza buena y atención buena. Ojo con los cambios de moneda.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Julián M

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente en kenzi solazur
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el paseo marítimo de Tánger, a 10-15 minutos en taxi de la Medina pero enfrente de la playa y alejado del caos del centro. Buen hotel recientemente reformado aunque con cierta dejadez como una luz fundida en el baño aunque luego nos arreglaron sin problema y algunos pequeños desperfectos como marco de la puerta del baño dañado. Desayuno correcto sin nada del otro mundo. Lamentable él estado de la piscina, no nos pudimos bañar por estar el agua turbia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa L

Nos complace mucho el hacernos saber sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel.También aprovechamos para agradecer sus comentarios sobre los detalles que debemos mejorar, puesto que nos tomamos muy en serio nuestra capacidad de mejorar día a día y hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia completa y positiva. Atentamente,

Opinión escrita 2 octubre 2017

Ya conocí este hotel hace años y ahora he vuelto y ha sido una grata sorpresa ver la renovación que ha tenido., antes era muy bonito , madera repujada, y ahora con un aire más moderno y occidental está precioso, sin perder sus origenes. El servicio como antaño excelente, el desayuno, buffet justo pero muy bueno y suficiente , excelentes las comidas y las cenas, la limpieza extraordinaria. Mis dias alli han sido muy agradables y el trato ha sido excelente. y cariñoso. Está a 20 minutos del centro dando un paseo por el paseo marítimo viendo esa preciosidad de playa.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Yolanda V

Estimado huésped valioso,

Gracias por su excelente opinión y por tomarse el tiempo para dejar comentarios tan positivos.

Nos enorgullece brindar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes para que disfruten de una experiencia satisfactoria, y estamos contentos de haberlo logrado durante su visita.

estaremos encantados de compartir sus amables palabras con respecto a un servicio excepcional con mis colegas, y esperamos poder recibirlos nuevamente para que nos hospedemos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 3.5 kilómetros
Grand Hotel Villa de France
Grand Hotel Villa de France
N.° 6 de 44 en Tánger

¿Estuviste en Kenzi Solazur? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kenzi Solazur

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 90000, Marruecos (Previamente Solazur Business & Spa)
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tánger
Rango de precios: $ 1.172 - $ 1.810 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kenzi Solazur 4.5*
Cantidad de habitaciones: 348
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Solazur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?