US$ 72
M'Nar Park(Tánger)
US$ 135
US$ 127
  • Piscina
Dar El Kasbah(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 45
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Dar Rif Kebdani(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 37
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 41/noche de este hotel.

Dar Sultan(Tánger)
US$ 226
US$ 179
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato en recepcion bastante malo. Muchísima indiferencia y parecía que le molestaba si les preguntabas algo. El restaurante regular. El desayuno medio se salvaba pero no vayas a comer al mediodía. La habitación olía un poco raro y el techo manchado de salpicaduras de algo. En la terraza había una colección de colillas del anterior huésped.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar V
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel no puede ser más desagradable y déspota. Preguntas cualquier cosa y te miran mal y no son capaces de solucionar nada de lo que se les pregunta. La habitación que no dieron olía a tabaco muchísimo, para una persona no fumadora es un olor con el que no se podía convivir. Ventilados la habitación durante horas pero en los dos días que estuvimos el olor no se fue. Debajo de nuestra terraza (que además no tenía ni mesa ni sillas) hay una discoteca que estuvo con la música a todo volumen hasta las 4 de la mañana. El recepcionista tampoco nos pudo ayudar con esto. No quisieron darnos toallas para la piscina. Hicimos una llamada para que nos recogieran y nos llevaran al puerto y nos la cobraron. El desayuno muy pobre, no lo reponen y con el pan que parece de dos días, duro. El hotel no se corresponde con un 4 estrellas. Mobiliario antiguo y deteriorado. Pero destacó ante todo el personal, muy desagradable y te hacen sentir mal. Tanto los dos chicos como la chica con la que coincidimos en recepción.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Veronica T
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Es un hotel bastante imponente, justo frente al mar. Lamentablemente no cuenta con un acceso comodo, ya que hay que subir muchas escaleras y no cuenta con rampas o ascensor para casos especiales. Eso puede convertirse en problema para el que se moviliza en silla de ruedas. Vencido ese obstaculo el hotel es comodo, con habitaciones muy amplias y en mi caso con buen equipamiento y balcon al mar. Tiene un buen servicio de restaurant y bar. Lugar recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Adolfo2013
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está magníficamente bien situado y las habitaciones que dan a la playa tienen unas vistas estupendas. Las zonas comunes están limpias y bien decoradas. La atención en la recepción es buena. La piscina, aunque no la usamos por la fecha que era, se veía bien. Nuestra habitación era amplia, casi que de más y la cama era buena. Hasta ahí lo positivo. Ahora bien, la habitación que nos dieron parecía sin pintar, olía a alcantarilla exageradamente y estaba como si hubieran entrado a robar. La ducha no tenía cortina y la manguera tenía pérdidas a presión, con lo que el baño se inundaba. El habitáculo del inodoro no tenía luz y varias cosas más del estilo. Resumiendo el hotel está muy bien situado y podría mejorar con una inversión y más atención y cuidados. Claro que esto quizás también haría que subiera el precio.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Germán G
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

UBICACIÓN:
Ubicado en el paseo marítimo de Tánger, el hotel se encuentra a escasos metros de la playa. A pesar de estar junto a numerosos comercios, restaurantes y cafeterías o salones de té, el emplazamiento del hotel es bastante tranquilo y no tuvimos molestias de ruidos, salvo el ajetreo matutino de las obras de remodelación que estaban realizando en la calle durante los días en los que nos alojamos pero que no era tan molesto como para despertarnos.

El puerto de Tánger se encuentra a 5 minutos en coche desde el hotel Almohades City Center y aproximadamente esa misma distancia es la que hay entre la estación de tren de Tánger y el hotel.

INSTALACIONES:
El hotel dispone de piscina exterior, dos restaurantes, bar, discoteca y parking (de pago). La sala de desayuno es muy luminosa, con grandes cristaleras orientadas hacia el paseo marítimo y la playa. El desayuno, que se sirve hasta las 10:00 h., es tipo buffet y, aunque es mejorable ya que no tiene mucha variedad, incluye algo de fruta, un poco de fiambre, dos tipos de cereales, bollería y pan. Además, en una de las salas preparan en vivo un tipo de pan marroquí que está muy rico.

Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel, así como las habitaciones. La velocidad de conexión era bastante aceptable y nos sirvió incluso para hacer llamadas a España a través de Internet.

HABITACION:
Nosotros estuvimos alojados en una habitación Doble Estándar con visas laterales al mar que tenía una decoración de estilo occidental, correcta y bastante acogedora.
La estancia, de un tamaño bastante amplio como para acoger de manera confortable a dos huéspedes y sendos equipajes, contaba con aire acondicionado, mininevera, un armario, un pequeño sofá con mesita de café, un escritorio y una televisión de pantalla plana con canales internacionales. En la pequeña terraza de la habitación teníamos dos sillas donde disfrutar de unas agradables vistas al paseo marítimo y el mar.

El baño también era bastante amplio, aunque quizás estaba un poco descuidado debido al paso del tiempo. El inodoro y el bidet están separados de la ducha y la zona de lavamanos por una puerta, lo cual es práctico para que dos personas usen el baño a la vez con privacidad. Las amenities eran algo básicas: un par de pastillas de jabón y un par de botes de gel y champú.

EN RESUMEN:

PROS:
- Ubicación, junto al paseo marítimo de Tánger y a 5 minutos en coche del puerto y la estación de trenes.
- Zona con numerosos comercios, restaurantes y cafeterías o salones de té.

CONTRAS:
- El desayuno puede resultar poco variado si pasas más de un fin de semana en el hotel.
- El baño un poco descuidado por el paso del tiempo y las amenities del baño son un poco escasas.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a DinkyViajeros