“Desastre de sitio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de estar muy bien situado en la avenida frente al mar en Tánger, a mi modo de ver es Ruidoso y muy incómodo. No respetan las reservas y luego improvisan sobre la marcha.
La calidad es normal y el precio es caro. No destacaría nada, ni las frituras, ni los platos exóticos, si acaso algún postre. No me gustó nada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a almerienseviajero
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio muy chic en Tánger, muy agradable y necesario cuando estás varios días allí y quieres cambiar un poco de los restaurantes locales. Comida rica, aunque platos muy pequeños y excesivamente caros, aunque merece la pena por el ambiente chic e internacional con buena música. puedes cenar o simplemente tomar una copa. buen servicio y una decoración fabulosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a PAULA A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bien decorado, con vistas al mar, y que sirve alcohol.
La carta es bastante internacional, pero las raciones son muy muy pequeñas, y los precios muy elevados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lasociopata
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuvimos tomando algo y se trata de un sitio en Tanger q tiene platos típicos españoles con influencia marroquí,

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a fernando c
Opinión escrita 15 de julio de 2019

No soy muy amigo de acudir a restaurantes de comida española fuera de mi país, pero siguiendo la recomendación de una amigo, me encajé en este puesto frente al mar, en el europeo paseo marítimo de la playa municipal de Tánger. Ninguna objeción, ni al servicio, ni a la calidad de la comida, ni al encanto del lugar...sólo se puede decir que, quizá, es un poco caro para los niveles de precio propios de la ciudad.
Me ofrecieron su wifi, pero en el lugar en el que yo estaba (al principio del local) no funcionó.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a RafaGomAlv