“Playa inmensa sin gente !!!”
Opinión sobre el Le Mirage

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Le Mirage
En el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 8 mayo 2017

El Hotel es uno de los mejores en el que hemos estado. El servicio y el personal son excelentes. Es inmejorable.
La decoración exquisite y la comida un verdadero placer.
La playa es una pasada, muchos km de playa sin gente para pasear solo en compañía de las gaviotas

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, amaneceres, atarcederes y la major playa
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carmencompte
Escribí tu opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unas semanas con mi familia y hemos podido disfrutar de unos dias de tranquilidad en le Mirage, un hotel que, sin duda, es un lujo para todos los sentidos. Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, las piscinas y jardines que crean un remanso de paz y los paseos por la inmensa playa privada fueron algunas de mis experiencias favoritas.
Como novedad: el fantástico spa y el gimnasio, enfrente del mar, donde cuidarse viendo el amanecer o la puesta de sol.
La comida, en la terraza blanca exterior, es otro de los placeres que te brinda este lugar, con platos tradicionales y modernos, de máxima calidad y servidos por un personal de trato impecable.
Experiencia inmejorable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bea d
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el lugar más especial y único que he estado nunca, y aseguró que he visitado bastantes lujosos hoteles de todo el mundo. Tánger es una ciudad que siempre me gustó, pero la estancia en "Le Mirage" es una experiencia tan mágica que resulta difícil de explicar. El hotel está situado justo encima de las grutas de Hércules, en un acantilado maravilloso y con una extensa playa de arena fina, por donde uno puede dar largos paseos. Las habitaciones, todas suites, están recién reformadas y decoradas, espectaculares, con todo tipo de comodidades. El personal es encantador, todo el mundo amable y servicial, un 10.
"El Mirage" respira calma, relax, intimidad y un encanto tan especial que a los 5 minutos de llegar sientes que has llegado al paraíso, a tu casa. Deseando volver muy pronto!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rocio L
Opinión escrita 6 mayo 2017

Fui con mi mujer y desde el mismo momento en que entramos en el hotel nos envolvió su atmósfera mágica y única. Es como estar en el paraíso. Un hotel maravilloso, un trato exquisito y unas vistas al mar de las que nunca quisieras abandonar. Allí pudimos contemplar puestas de sol inolvidables, con el sonido de fondo de las olas rompiendo en el acantilado...Allí nos despertamos para ver amanecer sobre una playa infinita y continuar con un fantástico desayuno en la terraza de la habitación...Todo es para recordar; sus extraordinarias habitaciones, sus jardines y piscinas, la inmensa playa blanca, su cuidada decoración y, sobre todo, la amabilidad de todo el personal que se esmera al máximo para hacerte sentir único. Desde luego, volveré! Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con visitas al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a miguelangeldelaf2017
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas para cenar en el restaurante, en la puerta un portero (un hombre mayor) nos dice que esta cerrado!!! Estando el hotel abierto y habiendo estado ahi justo un dia antes!! No entendimos el motivo por el cual mos echo sentimos vergüenza.. no volvere

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sikonineten
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 16,4 kilómetros
Kenzi Solazur
Kenzi Solazur
N.° 10 de 44 en Tánger

¿Estuviste en Le Mirage? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Le Mirage

Dirección: Route des Grottes d'Hercule, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
N.º  7 de hoteles de lujo en Tánger
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Mirage 4*
Cantidad de habitaciones: 52
Le Mirage Tangier
Le Mirage Hotel Tangier

¿Este es su perfil de TripAdvisor?