El Oumnia Puerto
Riad Arous Chamel(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 113
US$ 115
US$ 102
  • Frente al mar
Dar Rif Kebdani(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 127
  • Desayuno incluido
Dar El Kasbah(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 54
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 44
US$ 43
US$ 163
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Hotel que nos sirvió para dormir una noche durante nuestro tour por Marruecos.
Aun hoy nos preguntamos como es posible que exista tanta diferencia entre 4 y 5*, a este hotel no deberían darle mas de 3*

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VIAJUNO
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Estuvimos de paso 3 amigos y pasamos noche en este Hotel.
Magnífico servicio, y un buen buffet de desayuno.
Nos recomendaron un buen restaurante la noche anterior para cenar.
Nos dejaron guardar las motos en la acera protegidas de inclemencias del tiempo y vigiladas por un morito toda la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Philip W
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del servicio muy bueno. Las habitaciones buenas pero la insonorización muy mala, mucho ruido por la noche del exterior. El desayuno lo puntuaría de regular a maño. Las tortas y crepes duras y frías ya que las preparan con mucha antelación y no hay tantos clientes para que no se hicieran según vayan demandando. Luego ves la cocina llena de gente sin hacer y las tortas y crepes como una piedra. Café y leche malisimos. El resto bien, cena muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MenaraNetworking
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es una opción q plantea una relación precio calidad interesante, tiene restaurante y aparte un bar de copas donde tocaban mientras comimos. La comida y el desayuno bastante buenos. La habitación sin lujos pero muy grandes

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guicarreira
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Estuvimos una noche y el hotel es bonito, esta limpio, las habitaciones eran amplias y estaban cuidadas, el personal amable y el desayuno esta bien. Recomendable. los lugares comunes son amplios y estan dotados de comodos sillones y sofas, disponen de wifi en todo el hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Manuel C