Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Hotel que nos sirvió para dormir una noche durante nuestro tour por Marruecos.
Aun hoy nos preguntamos como es posible que exista tanta diferencia entre 4 y 5*, a este hotel no deberían darle mas de 3*

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a VIAJUNO
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Estuvimos de paso 3 amigos y pasamos noche en este Hotel.
Magnífico servicio, y un buen buffet de desayuno.
Nos recomendaron un buen restaurante la noche anterior para cenar.
Nos dejaron guardar las motos en la acera protegidas de inclemencias del tiempo y vigiladas por un morito toda la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a philipw507
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del servicio muy bueno. Las habitaciones buenas pero la insonorización muy mala, mucho ruido por la noche del exterior. El desayuno lo puntuaría de regular a maño. Las tortas y crepes duras y frías ya que las preparan con mucha antelación y no hay tantos clientes para que no se hicieran según vayan demandando. Luego ves la cocina llena de gente sin hacer y las tortas y crepes como una piedra. Café y leche malisimos. El resto bien, cena muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a MenaraNetworking
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es una opción q plantea una relación precio calidad interesante, tiene restaurante y aparte un bar de copas donde tocaban mientras comimos. La comida y el desayuno bastante buenos. La habitación sin lujos pero muy grandes

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Guicarreira
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Estuvimos una noche y el hotel es bonito, esta limpio, las habitaciones eran amplias y estaban cuidadas, el personal amable y el desayuno esta bien. Recomendable. los lugares comunes son amplios y estan dotados de comodos sillones y sofas, disponen de wifi en todo el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos