“Weekend ”
Opinión sobre el El Oumnia Puerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Oumnia Puerto
En el puesto n.º21 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos pasamos este fin de semana en este hotel, para conocer la cuidad de Tánger. Tiene una posición envidiable con unas vistas formidables desde las habitaciones. Desde ahí coordinamos tours a la ciudad y a otros lugares con un guía espectacular que recomendamos el Sr Mustafá muy amable y profesional. Recomiendo este hotel para una estancia corta. El staff de la carpeta muy profesional y amable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Teyshas
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 27 junio 2017

Hotel que nos sirvió para dormir una noche durante nuestro tour por Marruecos.
Aun hoy nos preguntamos como es posible que exista tanta diferencia entre 4 y 5*, a este hotel no deberían darle mas de 3*

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VIAJUNO
Opinión escrita 23 abril 2017

Estuvimos de paso 3 amigos y pasamos noche en este Hotel.
Magnífico servicio, y un buen buffet de desayuno.
Nos recomendaron un buen restaurante la noche anterior para cenar.
Nos dejaron guardar las motos en la acera protegidas de inclemencias del tiempo y vigiladas por un morito toda la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Philip W
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del servicio muy bueno. Las habitaciones buenas pero la insonorización muy mala, mucho ruido por la noche del exterior. El desayuno lo puntuaría de regular a maño. Las tortas y crepes duras y frías ya que las preparan con mucha antelación y no hay tantos clientes para que no se hicieran según vayan demandando. Luego ves la cocina llena de gente sin hacer y las tortas y crepes como una piedra. Café y leche malisimos. El resto bien, cena muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MenaraNetworking
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q es una opción q plantea una relación precio calidad interesante, tiene restaurante y aparte un bar de copas donde tocaban mientras comimos. La comida y el desayuno bastante buenos. La habitación sin lujos pero muy grandes

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guicarreira
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,1 kilómetros
Dar Omar Khayam
Dar Omar Khayam
N.° 27 de 44 en Tánger

¿Estuviste en El Oumnia Puerto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Oumnia Puerto

Dirección: 10 Avenue Beethoven, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles en la playa en Tánger
N.º  12 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: $ 1.040 - $ 1.570 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Oumnia Puerto 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oumnia Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Oumnia Puerto Hotel Tangier
El Oumnia Puerto Tangier

¿Este es su perfil de TripAdvisor?