“Un hotel más ”
Opinión sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atlas Rif Front Beach Tanger
En el puesto n.º28 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lentos para hacer el checking, nos cobraron una cama supletoria y nos pusieron un tablero con una manta, poco sentido común cuando nos llamaron por teléfono a la habitación a las 3.00 de la mañana para informarnos de un imprevisto que se podía resolver al día siguiente. Las instalaciones y el desayuno muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a María Teresa F
Escribí tu opiniónOpiniones (304)

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es 1 estrella aunque digan que de 4.
Las zonas comunes no están mal, lo demás es bastante malo.
La recepcionista desagradable.
El baño pierde agua, cosa que notificamos nada más llegar. Una semana después sigue perdiendo y eso que hemos insistido.

No cambian las sábanas.

Se llevan las toallas y no traen otras. Esto nos ha pasado todos los días. Hemos tenido que llamar varias veces y acabar bajando a recepción para que trajeran, e insistir, porque pasaba el tiempo y no las traían.

Las tarjetas llave se estropean constantemente.

La tele no funciona.

No tiene nevera (está el hueco pero nada dentro)

No tiene caja fuerte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier G
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Soy propietaria de una Agencia de Viajes por Marruecos, este mes me han dejado a 4 clientes dos horas sentados en recepción, sin dirigirles la palabra con la reserva hecha de hace tiempo y confirmada por el hotel con el nombre de la clienta, y finalmente los tuvimos que alojar en otro hotel. Un desastre y mala educación.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Beleny112
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva a través de agencia y confirmada pero las plazas estaban sobrevendidas y me dejaron en la calle junto a mi familia con niños. Lo peor fue el trato, después de casi 2 hs de espera, nunca salió el gerente o persona responsable a dar la cara y hablar con nosotros. Las recepcionistas no nos miraban ni dirigían la palabra, ni siquiera en francés. No lo llegué a visitar pero directamente no le daría otra oportunidad ni lo recomiendo. Felizmente la agencia estuvo al pie del cañón y nos consiguió un hotel superior donde la pasamos muy bien. Tuvieron una pésima atención tanto para nosotros, turistas, como para la agencia que les da trabajo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cariju
Opinión escrita 23 julio 2017

MI opinión sobre este hotel es buena pero correspondería a un 3* en España, le falta una pequeña reforma para modernizarlo algo, pero cumple bien los estándares mínimos que un europeo pide en un Hotel.

La piscina está bien aunque falta algo de espacio para las tumbonas y el suelo resbala algo, pero la piscina en sí está muy bien con su cascada y los árboles.

La Habitación está bien pero sin nada destacable o reseñable. No hay cama de matrimonio sino dos camas por las costumbres marroquíes. Como pero poner que hay demasiada moqueta en pasillos y escaleras. El desayuno cumple pero sin más, café de la típica máquina y evidentemente falta bacon, salchichas o embutidos de cerdo, algo lógico en un país marroquí. Ubicación muy buena en pleno nuevo paseo marítimo. A nosotros la wifi nos funcionaba bastante bien y podíamos desde la habitación mandar videos de wasap, ver videos de youtube en HD e incluso ver alguna peli de Netflix; evidentemente en algún momento puntual bajaba algo la calidad pero no tuvimos queja incluso nos sorprendio la buena calidad.

Interesante saber francés para comunicarse bien con el personal del Hotel, castellano no hablan casi ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina para tener menos ruidos para dormir.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,4 kilómetros
Ibis Tanger City Center
Ibis Tanger City Center
N.° 41 de 44 en Tánger

¿Estuviste en Atlas Rif Front Beach Tanger? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atlas Rif Front Beach Tanger

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  11 de hoteles en la playa en Tánger
N.º  13 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: $ 896 - $ 1.586 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rif & Spa Tanger Hotel Tangier
Rif And Spa Tanger
Rif Hotel Tangier
Rif Hotel Tanger

¿Este es su perfil de TripAdvisor?