Atlas Rif Front Beach Tanger
Riad Arous Chamel(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 118
  • Frente al mar
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Dar Rif Kebdani(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Dar El Kasbah(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

US$ 42
US$ 168
US$ 152
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es 1 estrella aunque digan que de 4.
Las zonas comunes no están mal, lo demás es bastante malo.
La recepcionista desagradable.
El baño pierde agua, cosa que notificamos nada más llegar. Una semana después sigue perdiendo y eso que hemos insistido.

No cambian las sábanas.

Se llevan las toallas y no traen otras. Esto nos ha pasado todos los días. Hemos tenido que llamar varias veces y acabar bajando a recepción para que trajeran, e insistir, porque pasaba el tiempo y no las traían.

Las tarjetas llave se estropean constantemente.

La tele no funciona.

No tiene nevera (está el hueco pero nada dentro)

No tiene caja fuerte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier G
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy propietaria de una Agencia de Viajes por Marruecos, este mes me han dejado a 4 clientes dos horas sentados en recepción, sin dirigirles la palabra con la reserva hecha de hace tiempo y confirmada por el hotel con el nombre de la clienta, y finalmente los tuvimos que alojar en otro hotel. Un desastre y mala educación.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a BelenS8
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha una reserva a través de agencia y confirmada pero las plazas estaban sobrevendidas y me dejaron en la calle junto a mi familia con niños. Lo peor fue el trato, después de casi 2 hs de espera, nunca salió el gerente o persona responsable a dar la cara y hablar con nosotros. Las recepcionistas no nos miraban ni dirigían la palabra, ni siquiera en francés. No lo llegué a visitar pero directamente no le daría otra oportunidad ni lo recomiendo. Felizmente la agencia estuvo al pie del cañón y nos consiguió un hotel superior donde la pasamos muy bien. Tuvieron una pésima atención tanto para nosotros, turistas, como para la agencia que les da trabajo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Cariju
Opinión escrita 23 de julio de 2017

MI opinión sobre este hotel es buena pero correspondería a un 3* en España, le falta una pequeña reforma para modernizarlo algo, pero cumple bien los estándares mínimos que un europeo pide en un Hotel.

La piscina está bien aunque falta algo de espacio para las tumbonas y el suelo resbala algo, pero la piscina en sí está muy bien con su cascada y los árboles.

La Habitación está bien pero sin nada destacable o reseñable. No hay cama de matrimonio sino dos camas por las costumbres marroquíes. Como pero poner que hay demasiada moqueta en pasillos y escaleras. El desayuno cumple pero sin más, café de la típica máquina y evidentemente falta bacon, salchichas o embutidos de cerdo, algo lógico en un país marroquí. Ubicación muy buena en pleno nuevo paseo marítimo. A nosotros la wifi nos funcionaba bastante bien y podíamos desde la habitación mandar videos de wasap, ver videos de youtube en HD e incluso ver alguna peli de Netflix; evidentemente en algún momento puntual bajaba algo la calidad pero no tuvimos queja incluso nos sorprendio la buena calidad.

Interesante saber francés para comunicarse bien con el personal del Hotel, castellano no hablan casi ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina para tener menos ruidos para dormir.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge S
Opinión escrita 15 de julio de 2017

es un hotel bastante centrico estuve una noche esta limpio la comida no es muy variada esta bastante bien el servicio bien no es lujoso para ir de paso es un hotel en el que se puede estar y en general si tuviera que volver lo haria.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a viajeeroo