US$ 94
US$ 66
  • Frente al mar
US$ 67
  • Desayuno incluido
Dar El Kasbah(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Restaurante
US$ 112
US$ 175
US$ 150
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Dar Rif Kebdani(Tánger)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 41
US$ 51
US$ 47
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel al mirar los comentarios en TripAdvisor que eran buenísimos, y la verdad es que ha sido mucho mejor. Las habitaciones con Jardin, salón, cocina, dormitorios todo enorme.

El desayuno perfecto con muchos productos típicos.

El lugar con unas vistas impresionantes.

Y sobretodo la amabilidad del personal, tanto en comedor como en recepción, y la persona que nos recibió que creo era el director del hotel que habla además Español, solo agradecerle su atención y cortesía, él hace que la estancia sea perfecta !!!

Por supuesto que volveremos!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Dear Guest;

Thank you for your lovely review on TripAdvisor. We are pleased to know that you found the hotel service polite, welcoming and professional and loved the location.

We look forward to welcome you back in the recent future

Warm Regards

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel, que aunque un poco alejado de Tanger es un sitio bonito, donde el personal se esfuerza por agradar a los clientes.
A un paseo está el cap Malata un lugar muy animado por las tardes, donde disfrutar de un atardecer muy bonito.
Nos ha gustado.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CARMENMICRO
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Dear Guest;

Thank you so much for giving us the opportunity to serve you at Mnar Castle Hotel Apartments. Thanks for the great kind words about our great staff. We are proud to know that our staff took good care of you during your stay with us.
We are very much looking forward to having you with us when your travel plans allow.

Kind Regards

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

En mi opinion es la mejor opción para visitar Tanger, aunque está a 10 minutos en coche, te llevan y traen gratis. Después de un día caminando por tanger se agradece la tranquilidad del lugar. Un servicio muy bueno por parte de todos. la recepcionista siempre con una sonrisa. El apartamento muy amplio, limpio y las camas súper cómodas. Me costó mucho decidirme si quedarme cerca de tanger o aquí y no me arrepiento para nada de mi opción, después de ver los otros lugares me parece que mi opción fue acertada y sin dudarlo me volvería a quedar, te llevan y traen gratis, solo a diez minutos en coche. Lo recomiendo 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pilar P
Khalid L, Gérant en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Dear Guest;

Thank you so much for your outstanding review!

We are delighted to hear that our wonderful employees made a great impact on your stay. We are here to serve and your review is a goal we have for all of our guests. We want nothing more than to have guests come back and experience a great stay with us again and again.

Having you has truly been a pleasure!

Khalid Lachiri,

Opinión escrita 7 de enero de 2017

Muy recomendable, el trato del personal fue excelente, muy correctos, atentos y educados. La opción del desayuno incluido es aconsejable, ya que consta de alimentos muy variados, sabrosos y de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tv en el dormitorio
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Rayman38
Khalid L, Gérant en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Dear Guest,

We were delighted to hear that you had a super stay with us and the team looked after you so well. Thank you for your recommendation and we hope that we will have the pleasure at some point in the future to welcome you back again in "your home away from home.

Kind regards
Manager

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Hotel Apartamento perfecto para viajar en familia. El personal es superatento y amable. Las instalaciones son nuevas y muy bien equipadas; la limpieza del apartamento intachable. El restaurante sirve un desayuno buffet con todo tipo de comida marroquí y zumos naturales. La cena perfecta y a un precio imbatible. Nos dieron un apartamento de 3 dormitorios, a pesar de reservar uno de dos dormitorios, explicando que era un regalo. Además a la llegada encuentras una fuente de fruta variada en muy buen estado. Las vistas son impresionantes al estrecho de Gibraltar. Para tranquilidad de los residentes hay seguridad interior las 24 horas. Por poner algún reparo, la televisión solo tiene canales marroquíes, el termo al ser eléctrico no tiene mucha capacidad. En conjunto un Hotel muy recomendable para alojarse.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a radiomodem
Khalid L, Gérant en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Dear Guest,

Thank you so much for such a lovely review, it is most rewarding to hear your remarks and I assure you they will be passed on to all the employees. I am delighted to hear that you enjoyed the amenities of the hotel and that you found our level of service and attention to detail wonderful. We very much look forward to welcoming you back on your next visit to Tangier.

Kindest regards,