“Buena opción en Tanger”
Opinión sobre el Mnar Castle Hotel Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mnar Castle Hotel Apartments
En el puesto n.º3 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 20 junio 2017

Hemos pasado 4 días en este hotel y estamos muy contentos. Tuvimos un trato excelente y todo el personal fue muy amable, sobretodo una chica que nos aconsejo para visitar la ciudad, nos proporcionó horarios de tren y bus... En resumen, muy muy profesional.
Además, el servicio buffet desayuno y cena está muy bueno. Y la piscina espectacular.
La única pega es que está un poco lejos de Tánger, pero el servicio del hotel te lleva y te trae gratis. Por lo tanto, no es ningún pero. Y al final agradeces estar alejado del ajetreado Tánger.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a essandra2017
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Dear Essandra;
Thank you for taking the time to review Mnar Castle Hotel Apartments.
We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and were pleased with the room, facilities and the friendliness of the team. Me and my team are extremely proud of the service we offer and it makes us only motivated when we receive feedback such as yours.
Thanks again for you review and we hope to welcome you back soon.
Kind regards,

Escribí tu opinión

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel al mirar los comentarios en TripAdvisor que eran buenísimos, y la verdad es que ha sido mucho mejor. Las habitaciones con Jardin, salón, cocina, dormitorios todo enorme.

El desayuno perfecto con muchos productos típicos.

El lugar con unas vistas impresionantes.

Y sobretodo la amabilidad del personal, tanto en comedor como en recepción, y la persona que nos recibió que creo era el director del hotel que habla además Español, solo agradecerle su atención y cortesía, él hace que la estancia sea perfecta !!!

Por supuesto que volveremos!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Dear Guest;

Thank you for your lovely review on TripAdvisor. We are pleased to know that you found the hotel service polite, welcoming and professional and loved the location.

We look forward to welcome you back in the recent future

Warm Regards

Opinión escrita 16 abril 2017

Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel, que aunque un poco alejado de Tanger es un sitio bonito, donde el personal se esfuerza por agradar a los clientes.
A un paseo está el cap Malata un lugar muy animado por las tardes, donde disfrutar de un atardecer muy bonito.
Nos ha gustado.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CARMENMICRO
Khalid L, Directeur général en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Dear Guest;

Thank you so much for giving us the opportunity to serve you at Mnar Castle Hotel Apartments. Thanks for the great kind words about our great staff. We are proud to know that our staff took good care of you during your stay with us.
We are very much looking forward to having you with us when your travel plans allow.

Kind Regards

Opinión escrita 28 febrero 2017

En mi opinion es la mejor opción para visitar Tanger, aunque está a 10 minutos en coche, te llevan y traen gratis. Después de un día caminando por tanger se agradece la tranquilidad del lugar. Un servicio muy bueno por parte de todos. la recepcionista siempre con una sonrisa. El apartamento muy amplio, limpio y las camas súper cómodas. Me costó mucho decidirme si quedarme cerca de tanger o aquí y no me arrepiento para nada de mi opción, después de ver los otros lugares me parece que mi opción fue acertada y sin dudarlo me volvería a quedar, te llevan y traen gratis, solo a diez minutos en coche. Lo recomiendo 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilar P
Khalid L, Gérant en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Dear Guest;

Thank you so much for your outstanding review!

We are delighted to hear that our wonderful employees made a great impact on your stay. We are here to serve and your review is a goal we have for all of our guests. We want nothing more than to have guests come back and experience a great stay with us again and again.

Having you has truly been a pleasure!

Khalid Lachiri,

Opinión escrita 7 enero 2017

Muy recomendable, el trato del personal fue excelente, muy correctos, atentos y educados. La opción del desayuno incluido es aconsejable, ya que consta de alimentos muy variados, sabrosos y de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Tv en el dormitorio
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rayman38
Khalid L, Gérant en Mnar Castle Hotel Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Dear Guest,

We were delighted to hear that you had a super stay with us and the team looked after you so well. Thank you for your recommendation and we hope that we will have the pleasure at some point in the future to welcome you back again in "your home away from home.

Kind regards
Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 3.9 kilómetros
N.° 35 de 44 en Tánger
A 6.6 kilómetros
Hilton Tanger City Center Hotel & Residences

¿Estuviste en Mnar Castle Hotel Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mnar Castle Hotel Apartments

Dirección: Route de Ksar Sghir Road Km 8, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 44 hoteles en Tánger
Rango de precios: $ 1.173 - $ 17.653 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mnar Castle Hotel Apartments 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mnar Castle Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?