Google
desde US$ 662,70
desde US$ 359,43
desde US$ 549,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour desde fez hasta marruecos, quedamos 1 noche en el desierto y la pasamos excelente!! Nuestro guía estuvo todo el tiempo al pendiente de nosotros, nos daba explicaciones, nos hizo sentir seguros y llevó a todos los lugares. Los hoteles muy lindos!! Younes siempre muy atento y divertido ❤

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a lulucitaess
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, primera vez que viajábamos a Marruecos con mi pareja, y Youness nos recogió en el aeropuerto de Marrakech, y nos dejó una semana después en el aeropuerto de Fez. Es un guía muy amable, entretenido y habla muy bien español. Nos enseñó muchísimo sobre su país, distintas culturas, tradiciones, hábitats, haciendo que nuestra experiencia fuese realmente inolvidable.

1  Agradecele a G9202GZrodrigob
marruecosm2016, Gerente en Marruecos Mapa Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas Gracias Roadrigo por su comentario bienvenidos otra ocasion te ofrece gran tour

saludos Youness

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contratamos con Youness el transporte desde Tánger hasta Marrakech pasando por las principales ciudades de Marruecos. Queríamos viajar a nuestro aire, fuimos dos adultos y un niño de 3 años. La experiencia fue inmejorable, al final Youness fue nuestro guía y nuestro compañero de viaje en una experiencia inolvidable. Youness no sólo nos llevaba de una a otra ciudad como habíamos acordado, si no que también nos acercaba a los puntos turísticos cuando la distancia era muy grande o siempre que se lo pedíamos. Añadió sin problemas un par de visitas que le planteamos sobre la marcha de manera improvisada. Nos daba los mejores consejos en cada ciudad y era él quien se encargaba de llamar a cada Riad para que fuera alguien a buscarnos. También decir que a Youness fue encantador con nuestro hijo y nos hizo sentir muy cómodos y a gusto. Los guías que busco para Fez y Marrakech, también eran grandísimos profesionales. No puedo ponerle ni una pega al nuestro viaje con Youness. No os lo penséis si queréis visitar Marruecos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a rubengv84
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Excelente viaje, Youness fue un gran guía, todo el viaje salió mejor de lo planeado. Super recomendable sus excursiones por Marruecos!!! Conocimos lugares impensables con excelente compañía. Cada uno de los lugares en los que estuvimos fueron excelentemente elegidos por Youness. Una experiencia inolvidable. Siempre vivimos un clima de cordialidad permanente.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a juan5724
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

La atención es impresionante, Hassan en especial, fue nuestro guía, habla perfecto español ademas de ser sumamente amable es una persona muy culta y te va explicando todo durante el recorrido, los paisajes que visitamos son impresionantes, dormir en el desierto es algo que se debe hacer si o si, los autos en muy buen estado y cómodos, ampliamente recomendable y seguro!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a japodj