Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (598)
Filtrar opiniones
598 resultados
Calificación de viajeros
366
162
35
20
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
366
162
35
20
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 598 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Elegimos este hotel por ser de la cadena Hilton, ser más caro que la media, esperando encontrar unas comodidades por encima de la media de la ciudad; no fue del todo así, en parte...
La habitación era enorme, y cómoda, pero bastante austera, un escritorio y un mueble de TV con una caja fuerte y un minibar (vacío), me llamó la atención que por no tener no tenia ni el "típico" librito que detalla los servicios del hotel, cosas cercanas que visitar, etc etc...
Habíamos pedido en la reserva cama supletoria y cuna, y no estaba montada ninguna de las dos a nuestra llegada.
El baño muy amplio y limpio a nuestra llegada, la ducha con mando de temperatura funcionaba mal, y salir agua fría, a continuación caliente, y así toda la ducha, entre fría y caliente......
El secador tienes que pedirlo a recepción.
La limpieza de la habitación fue un poco caótica, el primer día que pasaron a limpiar la habitación estábamos durmiendo la "siesta" con nuestro hijo pequeño, y dijimos que en ese momento no nos molestaran. No sé si fue un mal entendido o que, pero el servicio de limpieza no volvió a pasar por nuestra habitación hasta el final de nuestra estancia (3 días) de hecho tuvimos que pedir un juego de toallas secas a recepción.
El desayuno está bien, completo, y el personal muy servicial.
En recepción el personal muy competente, y amable.
Lo mejor es la situación del hotel, ya que está en las inmediaciones de un centro comercial con todas las comodidades, y un parque de bolas para los peque, nosotros les llevamos todos los días a la noche para que descargasen energía. Ademas en el centro comercial tienes la mayoría de establecimientos de comida internacional, y eso para los peques esta bien, porque la dieta marroquí se les hace un poco "dura"...
En las fotos hacen referencia a una piscina, pero esto es un malentendido ya que junto al hotel Hilton Garden Inn, está el hotel Hilton Tanger... Son de la misma cadena pero diferentes.
El Garden Inn no tiene piscina y el Hilton Tanger si; eso si, nos dieron la opción de usar la piscina de Hilton Tanger si pagamos 60€ por cabeza......
Tened en cuenta que hay que sumar un impuesto turístico a la reserva que hagais.
Resumiendo, un hotel correcto que no superó nuestras expectativas.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sete R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raouf B, General Manager en Hilton Garden Inn Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for choosing to stay at Hilton Garden In Tangier City Center and for taking the time to complete our survey.

We place great value on our customers and their continued relationship with Hilton, and constantly strive to achieve the highest quality standards in order to meet their expectation.

We would like to thank you for your feedback, I was really concerned to learn from your constructive comments and grading that you were not satisfied with your stay and that we did not meet your expectations in terms of housekeeping service. Please accept my sincere apologies for any inconvenience this might have caused you during your stay with us. It is only through valuable feedback received from our valuable customers such as your good self, that we are able to maintain and further improve the quality of our services. It would be appreciated if you could write back to me explaining more details, incidents or any problems encountered during your stay, this will help us to have a better understanding of the issues you have faced during your stay at our property. Also, in order for us to further investigate and take necessary actions to ensure this does not re-occur in the future.

We are looking forward to welcoming you once more Hilton Garden In Tangier City Center and any of our Hilton Family of Hotels worldwide in the near future.

In the meanwhile, if I can be of assistance, please contact me directly.

Thank you and best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo con cuidados espacios y espaciosas y cuidadas habitaciones. Aunque no disfruté de todos sus servicios (gimnasio, restaurante, salas de conferencia, etc.) tiene muy buen aspecto en general y el personal muy amable y dispuesto, aunque no coincidí con nadie que hablara español. El único punto flojo son los ascensores, son muy lentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carcasan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raouf B, General Manager en Hilton Garden Inn Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google



Thank you very much for choosing to stay at Hilton Garden In Tangier City Center and for taking the time to complete our survey.

We greatly appreciate any comments made by our customers and constantly strive to achieve the highest quality standards. We would like to thank you for your constructive feedback concerning restaurant and gym service , which I have discussed with the department heads concerned, in order to take the necessary action where possible.

Please accept my sincere apologies for any inconvenience this might caused during your stay with us. We are pleased that you have enjoyed your stay with us at Hilton Garden In Tangier City Center and we place great value on your continued relationship with Hilton.

We are looking forward to welcoming you once again at the Hilton Garden In Tangier City Center and any Hilton Worldwide portfolio of Hotels in the near future.

In the meanwhile, if I can be of assistance, please contact me directly.

Thank you and best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Un gran hotel, en cuanto a servicios, personal y ubicación. La amabilidad del personal es un plus añadido. La zona es estupenda a un paso del paseo marítimo y restaurantes. El único pero la lentitud de los ascensores.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a C2752DHcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raouf B, General Manager en Hilton Garden Inn Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share your opinion about your stay in Hilton Garden Inn Tanger City Center.
We are glad to know you had an overall great stay. It is particularly pleasant to receive such a positive feedback regarding our team. They are always available to provide an excellent service, and we can see we have met your expectations.
We truly look forward to welcoming you back in the near future.

Raouf Benchedli
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

es un hotel con encanto, todo está limpio a a perfeccion y la atencion al cliente es genial, nos hemos sentido muy bien y mi mujer me ha agradecido por traerla ahi. La location es increible como siempre hilton nunca decepciona

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a asia i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raouf B, General Manager en Hilton Garden Inn Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience.

We are very pleased to hear that you found our overall service and facilities to your satisfaction, as this is what we always strive to achieve at all times.

So we look forward to welcoming you back to the Hilton Garden Inn Tanger City Center in the not too distant future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

, impecable , El hotelazo como debe ser, las habitaciones , el desayuno en una terraza con vista a la bahía ,su posición , todo nuevo de buen gusto , para recibir a reyes , fantástico el piso 15 !! Felicitaciones , las almohadas , la cama riquísima ,,

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a chachisoria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raouf B, General Manager en Hilton Garden Inn Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your valuable feedback with us. We are truly happy to know you had a nice stay in Hilton Garden Inn Tanger City Center and we met your expectations.

We truly look forward to welcome you back again in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones