Tiffany Diamond Hotel(Dar es Salam)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 104
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Sea Cliff Hotel(Dar es Salam)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 381
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 92
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 161
US$ 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

Tanzanite Executive Suites(Dar es Salam)
US$ 108
US$ 157
US$ 122
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Eazy's Place(Dar es Salam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 12
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Estuvimos unas horas en este motel (desde las 19 hasta las 24 horas) desde que nos dejó la avioneta de Zanzibar hasta poder tomar el avión de regreso. Tardaron dos horas de reloj para servirnos la cena, y a algunos ni se la sirvieron. No pudimos descansar por el fuerte ruido de la música exterior. Las habitaciones muy sencillas, si bien limpias. Wifi no funciona.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jaupui49
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Perfecto para no estar en el aeropuerto antes de que salga el vuelo pero nada mas e intentar pegar una cabezadita y comer algo. Esta a 3 minutos aunque hay una pista off-road para llegar hasta el que se las trae... Las habitaciones son pequeñas y ruidosas. El servicio de restaurante lento... Muy lento asi que pole-pole, lo mejor es quedar cuando se llega a que hora se quiere cenar. La infraestructura es antigua y la limpieza justa. Hay que ser consciente de donde se esta y para que eliges este hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a laparras
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Aunque el motel está muy cerca del aeropuerto (de verdad, cinco minutos, adecuado para pasar unas horas entre vuelo y vuelo como hicimos nosotros) llegar hasta él es toda una aventura... Hay que pasar por una especie de pista off-road sin asfaltar llena de chiringuitos que no dan precisamente buena imagen y cruzar la vía del tren.

Una vez allí, éramos un grupo de 18 personas en 9 habitaciones y cada cuál tiene una historia de miedo que contar. La habitación que nos tocó a mi mujer y a mí estaba razonablemente limpia, algo que no se podía decir del cuarto de baño. Cal de años en el grifo del lavabo, un chorretón de óxido en la pared de la ducha que le daba aspecto de ducha sangrante... Mi mujer optó por ni ducharse, yo me atreví y me tuve que conformar con hacerlo con el grifo de abajo porque no llegaba presión a la alcachofa. Y lo hice con mis chanclas puestas, porque el suelo (y especialmente el sumidero) daban un poco de grima.

Nos dieron el password del wifi, ¡bien! Pero... no había manera de conectar. Hasta que una de las mujeres de la cocina (la chica de recepción es un cero a la izquierda) nos explicó que no funcionaba ("it's broken", lo único que sabían decir en inglés, aplicable también al aire acondicionado del comedor).

Lo único pasable del sitio fue la cena que nos prepararon (pole-pole, por supuesto, pero al final llegó). Un pequeño bufet por 10000 chelines (unos 5€) con pollo, pescado, arroz, patatas fritas... Hasta la gente que no tenía pensado cenar nada al final acabó comiendo algo. Incluso conseguimos negociar que nos sirvieran un poco de fruta de postre, que no estaba inicialmente incluida.

Tras cenar nos fuimos a "disfrutar" de nuestras respectivas habitaciones... hasta que nos despertó la chica de recepción requiriéndonos con golpes en la puerta los 10000 chelines de la cena. Claro, eso de pagar en el check-out aún no ha llegado al Transit Motel, tal vez en el siglo que viene.

Así que si podéis evitarlo, casi es mejor dormir en las sillas de la sala de espera del aeropuerto...

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a sfernafe
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Lo ñunico destacable es su proximidad al aeropuerto, apenas a unos minutos. La habitación es muy normalita y no demasiado limpia al igual que el baño. Hay un restaurante pero no tiene nada de especial con platos y bocadillos muy básicos y no excesivamente bien elaborados.

En definitiva, si es para pasar una noche a la espera de viajar al aeropuerto puede valer.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Rygel
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Pros:
Nos lo recomendaron por estar cerca del aeropuerto. Desde allí el desplazamiento en taxí no debería de superar los 5$.

Contras:
Practicamente todo.
Pagas 40$ por una habitación para descansar unas horas antes del vuelo, lo menos que puedes pedir es una cama cómoda y limpia, un cuarto de baño limpio con ducha caliente y algo de silencio para dormir. Pero allí no te darán nada de esto.

El Motel está situado en un suburbio sin asfaltar donde se monta una especie de mercadillo, hay mucha gente pero el ambiente no es muy apto para turistas. Junto al Motel hay una vía de tren y un paso a nivel sin ningún tipo de barreras, con lo cual, al pasar el tren este lo hace lento y tocando el claxon sin parar durante mas de un minuto para evitar arrollar a la gente. Ideal para dormir, vamos.
En el Motel las habitaciones están mugrientas, espejos llenos de huellas, mosquiteras amarillentas y con mal olor llenas de agujeros (alguien debería decirles que las mosquiteras también son lavables), polvo por todas partes, y bichos de varios tipos y tamaños. El mando del aire acondicionado está sujeto a la pared con un tornillo y sin pilas. Y la TV era lo peor, sin mando, cuando pulsabas subir el volumen unas veces salía el menú y otras cambiaba el canal, y la antena parecía estar mal pues todos los canales se veían con un 80% de ruido y en blanco y negro.
El baño merece especial atención. Al entrar en la habitación todo parecía estar bien, pero al abrir la puerta del baño un olor pestilente se extendió por toda la estancia haciendo que a partir de ese momento todo oliera mal, incluso volviendo a cerrar el baño.
La ducha es sobre el suelo, con un sumidero. El suelo sucisimo, así que te queda la opción de ducharte sobre una de las toallas o usar unas zapatillas usadas bastante sucias que te dejan en la puerta del baño.
Lo mas gracioso es un peine rosa lleno de mugre que aparece en las fotos de otras opiniones en Tripadvisor y que al parecer lleva ahí meses.
El WC no ha visto la lejia y el estropajo desde que lo instalaron. El lavabo tenía mugre de años en todas partes. Y la ducha no tenía agua. Despues de quejarnos repetidamente a recepción conseguimos que el agua tuviera suficiente presión como para salir por el grifo de abajo, pero no para llegar a la ducha, así que me tuve que duchar agachado y con agua fria.
Una vez duchado y cenado traté de dormir pero había demasiado ruido en la calle por culpa del mercadillo (esto no es culpa del hotel, ok). Lo intenté y cuando no eran los mosquitos era el tren pitando. Al final dormí media hora y me desperté de nuevo a las 3am gracias al escándalo que había en recepción. Pensé que era una cliente quejándose de algo, pero no, era la recepcionista hablando por su móvil a gritos con la tele a todo volumen. Tengo que decir que esa recepcionista inutil, no sólo no fue capaz de ayudarme cuando la ducha estaba sin agua, apenas era capaz de entender o hablar inglés, se quedaba mirándote como si le hubieras contado un cuento, me preguntó si yo hablaba Swahili... y finalmente tras todas las quejas cuando le pedí un recibo por los 40$ que me había costado la habitación me dí cuenta de que no sabía hacerlo y ni siquiera sabía el precio de la habitación.

Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Si no teneis mas remedio que ir a este hotel, elegid una habitación alejada de la recepción.
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Maik