Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (930)
Filtrar opiniones
930 resultados
Calificación de viajeros
322
399
127
53
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
322
399
127
53
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 930 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Tienen un servicio excelente, las habitaciones muy limpias, con mucho espacio y muy bien organizadas, todos los trabajadores siempre con una sonrisa en sus labios, el hotel tiene una ubicacion genial, cerca de citios muy interesantes, la piscina estupenda, calida y limpia, cualquier problema que tubiera siempre habia aguien para ayudarme, el restaurante muy acojedor y los camareros muy profesionales dispuesto a darte siempre el mejor servicio, y el gerente creo que era un chico polaco que tube la oportunidad de hablar con el, muy preparado, sabe perfectamente lo que hace y mantiene a todos a gusto, bueno el unico problema que tube fue con internet que era un poco lenta, pero en un citio asi vale la pena estar desconetado del mundo, en fin por lo que pude apreciar me di cuenta que ese Hotel esta muy bien dirigido y espero sigan asi.

Consejo sobre las habitaciones: Pide ser ubicado en la habitacion con vista al mar, cerca de la piscina.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThiloS115, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThiloS115, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThiloS115, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian M, General Manager en DoubleTree by Hilton Dar es Salaam-Oysterbay, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones