Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera noche en Tanzania y todo fue muy bien. Nos vinieron a buscar al aeropuerto por un precio aceptable y la habitación y el desayuno fue correcto.
Cerca del ferry, puedes ir andando. Perfecto para hacer noche, nosotros llegamos a las 22.00 y nos fuimos a las 09:00.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Elena V
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

es un buen hotel, estimo que tres estrellas
de muy esmerada atención tiene unas habitaciones muy grandes y muy cómodas
un gigantezco tv un aire acondicionado mas grande de lo necesario
no tiene restaurante (es grave) ni pileta
de todos modos es recomendable para una o dos noches en tránsito hacia otros sitios de Tanzania

Consejo sobre habitaciones: es una torre, todas las habitaciones dan al exterior, como siempre en una gran ciudad: buscate una en un piso alto
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a roberto m
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con amigos una noche en este hotel que está compuesto de estudios y apartamentos.

Están bastante bien. Las habitaciones son amplias y limpias, baños grandes y amenities como café, té y agua gratis.

El hotel cuenta con un restaurante donde sirven también el desayuno.

Está situado cerca del ferry y en pleno centro (zona musulmana).

Relación calidad-precio: aceptable.

Puntuación: 4/5. Volvería a repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a EgoitzBermeo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches,el tiempo justo para contratar un safari directamente desde allí y patear la ciudad,que por cierto,tiene pocos encantos ...el hotel me pareció carísimo para lo que es,el peor de todos en nuestro recorridoy el más caro..oscuro,gris,triste.No lo recomendaría

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a patiACoru_a
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

el hotel está bastante bien para lo que hay en dar es salaam. Tiene un restaurante que sirvenun desayuno correcto y para come o coner a la carta comida internacional. Hay muchos indios en el hotel. Está bastante bien. Utilizaamosun par de veces el gimnasio qe aunque algo viejo está muy completo. No megustover que no pueden ir hombres yy mujeres junto así que yo y mi mujer no podiamos ir a la vez al gimnasio. Cultura...

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja