Tanzanite Executive Suites
Tiffany Diamond Hotel(Dar es Salam)
  • Desayuno incluido
Holiday Hotel(Dar es Salam)
Ver hotel
Sleep Inn Hotel(Dar es Salam)
  • Restaurante
Rainbow Hotel(Dar es Salam)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nikko Tower(Dar es Salam)
Flomi Hotel(Morogoro)
  • Estacionamiento gratis
Heritage Motel(Dar es Salam)
Safari Inn(Dar es Salam)
  • Internet gratis
Hotel Sapphire(Dar es Salam)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera noche en Tanzania y todo fue muy bien. Nos vinieron a buscar al aeropuerto por un precio aceptable y la habitación y el desayuno fue correcto.
Cerca del ferry, puedes ir andando. Perfecto para hacer noche, nosotros llegamos a las 22.00 y nos fuimos a las 09:00.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena V
Opinión escrita 27 de junio de 2017

es un buen hotel, estimo que tres estrellas
de muy esmerada atención tiene unas habitaciones muy grandes y muy cómodas
un gigantezco tv un aire acondicionado mas grande de lo necesario
no tiene restaurante (es grave) ni pileta
de todos modos es recomendable para una o dos noches en tránsito hacia otros sitios de Tanzania

Consejo sobre las habitaciones: es una torre, todas las habitaciones dan al exterior, como siempre en una gran ciudad: buscate una en un piso alto
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a roberto m
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con amigos una noche en este hotel que está compuesto de estudios y apartamentos.

Están bastante bien. Las habitaciones son amplias y limpias, baños grandes y amenities como café, té y agua gratis.

El hotel cuenta con un restaurante donde sirven también el desayuno.

Está situado cerca del ferry y en pleno centro (zona musulmana).

Relación calidad-precio: aceptable.

Puntuación: 4/5. Volvería a repetir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Egoitz Z
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches,el tiempo justo para contratar un safari directamente desde allí y patear la ciudad,que por cierto,tiene pocos encantos ...el hotel me pareció carísimo para lo que es,el peor de todos en nuestro recorridoy el más caro..oscuro,gris,triste.No lo recomendaría

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a patiACoru_a
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

el hotel está bastante bien para lo que hay en dar es salaam. Tiene un restaurante que sirvenun desayuno correcto y para come o coner a la carta comida internacional. Hay muchos indios en el hotel. Está bastante bien. Utilizaamosun par de veces el gimnasio qe aunque algo viejo está muy completo. No megustover que no pueden ir hombres yy mujeres junto así que yo y mi mujer no podiamos ir a la vez al gimnasio. Cultura...

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a jagilres