Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Estuvimos de paso previo a nuestro safari y cumplio con las necesidades básicas que buscábamos.
Buen servicio y las habitaciones cómodas. La ubicación es funcional a aproximadamente 20 minutos del aeropuerto.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a merypeace
AdamGMSouthernSunDSM, General Manager en Southern Sun Dar es Salaam, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2015
Traductor de Google

dear Merypeace,
Thanks for taking your time to review Southern Sun Dar es Salaam! I am so happy you enjoyed your brief stay with us and that you found our unique location suitable!
Best Wishes
Adam

Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Habitaciones bastante grandes. La piscina deja bastante que desear para un hotel de este precio y esta categoria. Esta ubicado muy cerca del mar pero con buen acceso al centro de la ciudad. La zona de negocios queda algo lejos, por lo que tampoco es muy recomendable para negocios.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a RubenLax
AdamGMSouthernSunDSM, General Manager en Southern Sun Dar es Salaam, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Ruben Lex
Thanks for the review, I am delighted that you enjoyed our hotel and the Chef will be pleased to know you enjoyed his food! Sorry you did not like the pool, but as you say the Sea is very close by to the Southern Sun Dar es Salaam. As you point out our position in the CBD makes Southern Sun Dar es Salaam an ideal location for business and diplomatic travel
Thanks Again
Adam

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Me alojé en este hotel por casualidad, al encontrarnos con "overbooking" en el que habíamos reservado inicialmente. Pero, sin duda, ganamos con el cambio. Habitaciones limpias y bien cuidadas. Desayunos de 4 a.m. a 1 p.m. Un servicio estupendo. Wifi gratis y de calidad. Un gran hotel, en una zona muy tranquila.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a alallana
AdamGMSouthernSunDSM, General Manager en Southern Sun Dar es Salaam, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2014

Muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que se haya podido encontrar en nosotros!
Me alegro de que nuestra larga desayuno y wifi gratuito que adaptan!
¡Hasta pronto
Adán

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Muy buen Hotel, excelentes habitaciones, Wifi gratis, limpio, muy buen restaurante, buen servicio.
Muy buena opción para recuperarse y relajarse tras un agotador día de trabajos en la caótica Dar es Salaam.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a FranCaSim
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Hotel situado en el barrio diplomático de Dar es Salaam. Una buena opción en esta ciudad. El hotel está situado en una zona muy tranquila, muy apta para descansar. Es el concepto de hotel típico al que estás acostumbrado en una gran ciudad europea. El restaurante está bien, lo único es que el aire acondicionado lo suelen tener demasiado alto para mi gusto.

Las habitaciones, aunque limpias, las veo algo obsoletas y pequeñas.

Internet funciona razonablemente bien. Volvería a ir.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a gnietode