Babylon Lodge(Parque Nacional del Kilimanjaro)
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Kilimanjaro Mountain Resort(Parque Nacional del Kilimanjaro)
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El camp está situado en una zona remota y salvaje. El paisaje para llegar al camp si vienes de Arusha está plagado de aldeas masais preciosas y el Kilimanjaro de fondo. Las tiendas son correctas pero muy bonitas. Sin lujos pero con todo lo necesario. Muchas son con vistas al Kilimanjaro, una terracita y sientes que estas totalmente inmerso en la naturaleza. Puedes visitar aldeas masais,  hacer safaris a pie, en 4x4...en un entorno tranquilo. Estan comprometidos con proyectos locales en la zona (construcción de hospitales, colegios. ..) Somos profesionales del turismo y dormimos una noche allí para poder ofrecerlo con conocimiento de causa a nuestros viajeros y os puedo decir que nos encantó el lugar!! Gracias a todo el equipo de Kambi ya Tembo por su hospitalidad!

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a INSOLIT V
NgorongoroFarmHouse, Manager en Kambi ya Tembo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. We are very glad to know that your experience at Kambi Ya Tembo was enjoyable. We look forward to hosting you again in the future.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el camino para llegar allí es complicado, merece la pena, por el entorno, las habitaciones y la atención.
Las tiendas de campaña son las mejores en las que hemos estado.
La cocina es muy buena y el servicio muy atento y detallista.
Recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Esteban S
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. We appreciate you taking the time and we are glad that you enjoyed your stay at Kambi Ya Tembo. We hope to host you again in the future.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Comenzamos nuestra ruta de safaris en este Lodge y en cuanto llegamos, Sylvestre sy su gente nos dijeron que querían que fuera nuestra segunda casa. Y lo consiguieron. Estuvimos de cine. Eramos muy pocos en el lodge y se desvivieron por que estuviésemos totalmente a gusto. Las tiendas estaban muy bien. La tienda central fantástica, sobre todo por las noches, tomando un Chardonnay o una cerveza frente al fuego. La comida nos sorprendió por lo buena que estaba y lo variada que era. Sensación de total seguridad, pero en medio de África. El equipo de gente fenomenal. Y el paraje, aunque es de lo menos conocido, vimos muchos ánimales (facoceros y cebras alrededor del lodge, y babuinos y jirafas en los safaris que hicimos). Visitamos un poblado masai (de los de verdad, no los turísticos al pie de las carreteras) y nos impactó (gran experiencia para que los niños valoren lo que tienen).

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Monlo24
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Tiendas amplias, limpias, acogedoras y un paisaje espectacular. Personal encantador, deliciosa comida. Increíble salir al restaurante y estar tan cerca de las cebras. Las puestas de sol increibles, en fin un lugar ideal para comenzar un safari.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a WAlfaro
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Estuve con mi mujer de luna de miel durante dos noches en este alojamiento al borde de la frontera con Kenia y no tenemos más que palabras positivas para esta experiencia.
La tienda es muy grande y completa, situada en un lugar rodeado de animales que se pueden oir por la noche, impresionante.
Las puestas de sol son para recordar toda la vida con un paisaje con magníficas vistas del Kilimanjaro, Monte Meru y los picos Ol Doinyo Longido y Ol Doinyo Orok, además de ver Amboseli en la distancia.
Lo mejor del sitio es el personal que es muy cercano, agradable, atento y simpático, haciendo muy acogedora la estancia. Se nota la mano de Sylvester que dirige el campamento con total simpatía y buen rollo.
También tienen personal Masaai (en nuestro caso estuvimos con Daniel, muy cercano a pesar de no hablar inglés)
La comida es muy buena, el régimen es de todo incluido en bebida (disponiendo de vino, cerveza....) y bajo un cielo de estrellas maravilloso.
El alojamiento está cerca de poblados masais que se pueden visitar para acercarse un poco más a esa fascinante cultura.
Lo único flojo es la fauna, especialmente comparada con el resto de parques.
Considero que es una gran toma de contacto en Tanzania viviendo una experiencia impresionante antes de visitar los clásico Ngorongoro y Serengeti.
Ahsante sana

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja