Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aun estando en una reserva privada y no un parque nacional, la ubicación es increíble. Africa en estado puro, animales paseando por delante y entre las tiendas de campaña (no penséis en el concepto de tienda de campaña de Decathlon... Con baño incluido; inodoro, lavado y ducha con agua caliente!!!) El servicio inmejorable, todo el mundo muy servicial y encantador! Realmente la pensión completa incluye todo!!! Desde desayuno, comida y cenas hasta cervezas y refrescos a media mañana o cuando se te antoje!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo D
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El título de esta opinión proviene de lo que nos dijo nada más llegar el gerente del hotel: this is real Africa ! (esto es África de verdad). Y tiene toda la razón. Cuando en la agencia de Pangea, Maite me recomendó visitar esta zona de Tanzania tuve dudas y ahora creo que es de lo mejor que pudimos hacer.

Aquí vas a poder visitar un auténtico poblado Masai, no como los habituales de turistas, donde vas a ver de verdad como viven hoy dia los masai. También vas a poder hacer safari sin casi vehículos y aunque veras menos animales no por ello te parecerá menos emocionante

Con respecto al hotel mi consejo es que pidáis la tienda 9, que tiene muy buenas vistas.

Recordar que es un alojamiento más bien rústico con pocas comodidades, incluyendo que la luz es solar, pero de verdad que tiene una calidad estupenda en todo lo necesario para disfrutar de una estancia en contacto con la naturaleza. La comida aceptable y siempre atentos todos

Lo que hace especial a este sitio es donde se ubica y sobre todo su equipo, las personas sin lugar a duda encantadoras. Relajaros y disfrutar de un pequeño paraíso

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Trasgo_Lamason
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Hemos estado un grupo de amigos españoles de Vigo, y yo de Maraña, León en este espectacular e increíble alojamiento en medio de la sábana Áfricana, La ubicación es excelente y la gente que lo lleva son increíblemente amables, simpáticos y muy buenos cocineros!!!

El alojamiento es maravilloso, tranquilo y lleno de paz, de una paz que te llega hasta muy dentro y te hace florar todo tipo de dulces sentimientos.

Todas las tiendas son un lujo y todas tienen vistas al magnifico kilimanjaro. Están impecables y tienen su baño amplio con su ducha caliente. Destacar las camas que son muy cómodas con un edredón suave que te permite dormir con todo abierto y disfrutar de las vistas, otro lujo impagable!!!!

Os dejo alguna foto, gracias Kambi Ya
Tembo!!!

Se lo recomiendo a todos aquellos que busquen un lugar especial.
María de Maraña, León, España.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen maravillosas vistas al Kilimanjaro!!!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Cabañas P
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El camp está situado en una zona remota y salvaje. El paisaje para llegar al camp si vienes de Arusha está plagado de aldeas masais preciosas y el Kilimanjaro de fondo. Las tiendas son correctas pero muy bonitas. Sin lujos pero con todo lo necesario. Muchas son con vistas al Kilimanjaro, una terracita y sientes que estas totalmente inmerso en la naturaleza. Puedes visitar aldeas masais,  hacer safaris a pie, en 4x4...en un entorno tranquilo. Estan comprometidos con proyectos locales en la zona (construcción de hospitales, colegios. ..) Somos profesionales del turismo y dormimos una noche allí para poder ofrecerlo con conocimiento de causa a nuestros viajeros y os puedo decir que nos encantó el lugar!! Gracias a todo el equipo de Kambi ya Tembo por su hospitalidad!

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a INSOLIT V
NgorongoroFarmHouse, Manager en Kambi ya Tembo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. We are very glad to know that your experience at Kambi Ya Tembo was enjoyable. We look forward to hosting you again in the future.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el camino para llegar allí es complicado, merece la pena, por el entorno, las habitaciones y la atención.
Las tiendas de campaña son las mejores en las que hemos estado.
La cocina es muy buena y el servicio muy atento y detallista.
Recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EstebanS165
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. We appreciate you taking the time and we are glad that you enjoyed your stay at Kambi Ya Tembo. We hope to host you again in the future.