“Cafeteria”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión ahora como cafetería ha cambiado, ambiente pijo-progre, buenos cafés i pastas que se encuentran en cualquier esquina de Túnez pero a precios caros. La atencion al cliente ha mejorado pero sin pasarse...los baños limpios aunque creía que me había quedado encerrado...
Prefiero, a pesar de los baños los auténticos cafés de siempre de la Medina de Túnez.

Agradecele a Juanjo G
Escribí tu opiniónOpiniones (397)

Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedes venir a esta capital y no venir a comer uno de sus platos . El servicio impecable , con la música tradicional de tunez

Agradecele a Yolanda P
Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar la terraza de arriba la comida muy buena los postres etc. ... Mi preferido en esta ciudad y en el corazón de la capital tunecina pero y estando en todo el centro del zoco el ambiente del restaurante es de tranquilidad buen servicio

Agradecele a Yolanda P
Opinión escrita 13 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a las dos previa llamada de teléfono para reservar..hemos llegado y dos camareros inexpertos, uno con la chupa de piel puesta y abordada y el otro atendiendo las quejas y las gracias de otras dos mesas..hemos esperdo casi una hora para que nos atendieran y visto que no sabian decir que no a las risas de las otras dos meses nos hemos ido sin comer ni siquiera encargar la bebida ..El sitio muy chic, la clientela nuevos ricos pijos lugareños que se creen dueños...y el servicio nada profesional....

1  Agradecele a Juanjo G
Opinión escrita 22 de julio de 2013

En medio de la medina, entre tanto caos, el Ali es un verdadero oasis de paz, tranquilidad, y cosas bien hechas.

Tanto el restaurante, con comida magnífica, tanto europea como local, y la cafetería, con una azotea con vistas a la medina, maravillosos.

Recomendadísimo.

2  Agradecele a Javier M