1.804 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre los comentarios y las críticas te condicionan a la hora de elegir un hotel.
Yo tenía unas bajas expectativas y me llevé una grata sorpresa.
Es cierto que el hotel es antiguo y obsoleto pero las habitaciones son muy dignas y únicamente necesitan una reforma para mejoras el baño y las instalaciones.
La cama era súper cómoda y todo estaba impoluto.
Las chicas de recepción muy amables al igual que las camareras de la piscina. El restaurante de la piscina es caro, pero como lo es todo en Victoria Falls.
Las piscinas eran muy bonitas, con cómodas hamacas y un placentero y tranquilo baño estaba asegurado.
La joya de este hotel es la calidad de su desayuno bufete. Gran variedad de productos de calidad con una correcta elaboración.
Si volviese repetiría pues tiene una buena relación calidad precio, sin olvidarnos de los desorbitados precios de absolutamente todo en Zimbabue donde sientes que te estafan hasta por respirar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anabelenps
Nkosi M, General Manager en The Kingdom at Victoria Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear anabelenps,

Thank you for the feedback. I am happy we exceeded your expectation of The Kingdom and delivered great value for your money.It is splendid to know you absolutely loved our breakfast!

I have noted your recommendations on refurbishing the hotel, they are well received.

Kind regards,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Es un hotel que en su momento debió ser muy lujoso, pero que en la actualidad se ha quedado obsoleto. Está bien situado, la atención es buena, no tiene cafetería para poder tomar algo. Prácticamente la única opción es tomar un bufet a un precio muy elevado.

Consejo sobre habitaciones: que no estén lejos de recepción y no tengas que arriesgarte a mojarte
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Angel S
Derrick K, General Manager en The Kingdom at Victoria Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Dear Angel S,

Thank you for sparing a moment to give me feedback on your stay. I am pleased you appreciated the proximity of your accommodation to the Victoria Falls. I am pleased too that you received great service during your stay. Apart from the restaurant, we have the pool bar which offers a la carte options and a great selection of beverages.

I appreciate hearing from you. Thank you for choosing us as your holiday destination.

Kind regards,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Es un hotel bastante grande. Las instalaciones se ven bastante bien. Tienen un restaurante al aire libre para cenar y luego, hay un bar en la piscina, donde se puede comer hasta creo las 17.00 horas. La zona de la piscina, está bonita, aunque eche de menos que hubiera toallas (al menos, yo no las vi). Una cosa que me llamó la atención, es que cada vez que quieras consumir algo, tenías que pagarlo. Para apuntarlo en la habitación, nos dijeron que teníamos que ir a recepción y darnos de alta. Lo raro es que eso no lo hicieran en el momento de registro, por lo que nos dio pereza ir y pagamos al contado. La habitación es algo floja. No es muy grande ni moderna ni tiene grandes vistas, pero para el último día de viaje, no estaba mal del todo. La cama, que es lo más importante, era bastante cómoda. Lo mejor con diferencia, fue el desayuno. Un horario bastante amplio y un surtido de todo. Había hasta aceite de oliva y jamón serrano, cosa que no habíamos visto en todo el viaje y nos hizo mucha ilusión. Hubiera sido perfecto si hubieran tenido pan como nos gusta en España (crujiente y ni tipo tostada o bollo). También conocido por pan francés. Pero desayunamos muy a gusto con todo lo que había.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a carolinac360
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

La habitacion es perfecta, por su tranquilidad ya que es un hotel con mucha zona ajardinada , mucha agua en los alrededores y muy cercano a las cataratas, hemos tardado unos cinco minutos saliendo hay un camino bien señalizado, solo hay que cruzar un paso de tren sin ninguna dificultad y camino agradable hacia el hotel, puedes encontrar algún vendedor ambulante pero nada incisivo en sus ganas de vender

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquiera reúne las mejores condiciones
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a KYNO66
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Estuve 3 noches y el hotel está bastante bien, aunque muy masificado, dado que es muy grande. La atención en relación a la cantidad de gente, pero teniendo en cuenta eso también buena. Bajo mi punto de vista es un poco caro para estar en África aunque esa zona es tan turística que seguramente lo justifica. De todas formas en mi opinión y despues de desplazarte hasta allí, siempre siempre elegiría el Hotel Victoria Falls que está justo al lado y es un hotel algo más caro pero con un Lujo de clase.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a PALOMA C
Derrick K, General Manager en The Kingdom at Victoria Falls, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Dear 947palomac

Thank you for sparing a moment to fill out our survey.

I have noted comments regarding what you experienced during your stay with us and would like to mention that we are working on improving our service delivery for much more convenience.

Once again ,I would like to thank you for the feedback.

Kinds regards