“Cultura con gran diversion”
Opinión sobre el The Boma - Dinner & Drum Show

The Boma - Dinner & Drum Show
Clasificado como N.º 14 de 40 Restaurantes en Cataratas Victoria
Rango de precios: US$ 40 - US$ 40
Comida: Africana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Boma es un show cena donde el espectaculo comienza desde que llegas y te saluda un personaje en la entrada principal quien nos vistio con el atuendo regional.. Luego, compartes con bailarines nattivos de bailes folkloricos. Lo mas impresionante es la cantidad de carnes de animales salvajes que puedes degustar en el buffet abierto: jabali, elund, gacela, cordero y hast aun gusano por el que te dan un certificado de sobrevivencia. El show de tambores es muy divertido por su m'usica y bailes contagioso. Tanto asi que terminamos la noche bailando sin inhibiciones. Genial!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a prmen3
Escribí tu opiniónOpiniones (2.231)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Fuimos a cenar y al principio el ambiente resulta muy autentico pero luego la comida es bastante floja y el espectáculo también. Tendrían que mejorar ya que solo hay este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Cristina V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Un lugar magico, lleno de ambiente Africano.

La comida muy buena y servida a tu antojo.

Tienes que reservar con buena anticipacion pero vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a fabianedu
VFSL-GM, General Manager en The Boma - Dinner & Drum Show, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your positive review of the Boma Dinner and Drum Show! We are thrilled to hear that you enjoyed your dining experience with us and we hope that you will come back soon! Best regards, Dustin Kennedy. General Manager.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Todo enfocado al turista, me senti rebaño, rebaño, .. lástima de experiencia. Todo muy impersonal y la comida de batalla... el show, es lo que se peude salvar, .. pero todo para turista américano.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Trotamundos_80
Traductor de Google

Thank you for the review. We are so sorry that you found the experience was not to your liking and offer our sincere apologies.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

La barbacoa y el resto de la comida y bebida nos pareció excelente, el espectáculo fue muy interesante y entretenido. El mercadilo de la entrada estaba razonablemente bien. El transporte hacia y desde el restaurante funcionó perfectamente. Los servicos, a pesar del numeroso púbilco estaban bastante bien. Nos lo pasamos muy bien y nos gustó mucho. Hubo quien se quejó del precio. hay que tener en cuenta la calidad del local y del espectáculo y la comida. El precio nos pareció razonable dadas las circunstancias.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Nur N
Traductor de Google

Many thanks for the positive feedback! We are glad to hear that you enjoyed dining with us. We look forward to hosting you again! Best regards, Dustin Kennedy. General Manager.