Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (361)
Filtrar opiniones
361 resultados
Calificación de viajeros
54
122
92
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
122
92
56
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 361 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Estoy alojada en el Sheraton, el hotel es viejísimo y en un estado muy lamentable, peor las zonas comunes que las habitaciones. La piscina hace meses que debe estar cerrada, el lobby y la cafeteria/bar del hotel dejan mucho que desear, tanto por la atención como por la limpieza. He ido a comer y me he encontrado el comedor cerrado y la cafeteria/bar es muy lamentable. Tanto es así que he buscado cambiar de hotel al Palace Kempiski, pero desgraciadamente esta lleno. Para consolarme he ido a pasar la tarde al Kempiski, he comido allí y estoy sentada en uno de sus acogedores restaurantes escribiendo esta opinion. La tarifa del Sheraton es mas barata, pero no es mucho mas barata.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Clara A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHotel2014, Manager en Sheraton Djibouti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios.

La experiencia y satisfaccion de nuestros huespedes son muy importantes.

Lamentamos mucho que nuestras instalaciones y gastronomia no han estado a la altura de sus expectativas.

La qualidad de los servicios y la atencion del personal son el foco principal de nuestra constante capacitacion.

Le informamos que el Hotel entrará en una fase de renovaciónes muy proximamente.

Esperamos verlo nuevamente en el Sheraton Djibouti Hotel para disfrutar de nuestras novedades.

Muy atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Las fotos del hotel distan bastante de la realidad. Las habitaciones equivaldrian a las de un hostal. Por no hablar del baño, sucio, viejo y da bastante repelús. Por cenar de buffet (malisimo y escaso), nos cobraron 40 euros. No se lo recomendaría a nadie

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a gallagherts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHotel2014, Manager en Sheraton Djibouti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2015

Estimado Huesped,

Gracias por sus comentarios.

La experiencia y satisfaccion de nuestros huespedes son muy importantes.

Lamentamos mucho que nuestras instalaciones y gastronomia no han estado a la altura de sus expectativas.

La qualidad de los servicios y la atencion del personal son el foco principal de nuestra constante capacitacion.

Le informamos que el Hotel entrará en una fase de renovaciónes muy proximamente.

Esperamos verlo nuevamente en el Sheraton Djibouti Hotel para disfrutar de nuestras novedades.

Muy atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está a la altura del Kempinski, pero también es más barato y dispone de wifi hasta en la piscina, cosa que el Kempinski no. Yo lo tengo como opción principal por encima del Kempinski por ese motivo, porque tan importante es estar a gusto como poder estar comunicado con la familia.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonDjibouti, Manager en Sheraton Djibouti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear,

Warm greetings from Sheraton Djibouti!

We would like to thank you for sharing your feedback about your recent stay at Sheraton Djibouti.
We are pleased to hear that you had wonderful and memorable stay

We hope to welcome you again very soon in Sheraton Djibouti.

Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHotel2014, General Manager en Sheraton Djibouti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonHotel2014, General Manager en Sheraton Djibouti Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones