Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas, suele estar frecuentado por militares.. el servicio es muy atento y muy agradable. Dar las gracias a WARSAMA por hacernos sentir especiales nos llevamos a un gran amigo... volveremos si tenemos la oportunidad

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Luis D
DjiboutiPalace, General Manager en Djibouti Palace Kempinski, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Luis D,
Gracias por su referencia positiva. Nos alegra saber que Usted tuvo una grata experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Lo agradecemos por apreciar servicios del hotel. Su buena referencia nos motiva a mejorar cada dia mas la atencion a los clientes del nuestro hotel. Gracias a su opinion podemos mejorar calidad de nuestros servicios para beneficio y satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos sus proximas visitas seran mas inolvidables en todos aspectos!
Attentamente,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Es un buen hotel, mucho lujo, precios muy caros. Estilo antiguo, colonial. Mucho militar estacionado en el hotel. Tiene una gran piscina, playa privada.
Un gran desayuno. El servicio es muy bueno y profesional. Es como entrar en una fortaleza, totalmente apartado y diferente del resto del pais.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a oscar M
DjiboutiPalace, General Manager en Djibouti Palace Kempinski, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Sr. Oscar M,

Gracias por su referencia positiva. Nos alegra saber que Usted tuvo una grata experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Lo agradecemos por apreciar servicios del hotel. Su buena referencia nos motiva a mejorar cada dia mas la atencion a los clientes del nuestro hotel. Gracias a su opinion podemos mejorar calidad de nuestros servicios para beneficio y satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos sus proximas visitas seran mas inolvidables en todos aspectos.
Attentamente, Philippe Charraudeau

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente fantástico con unas instalaciones muy buenas, atención y servicio extraordinario y un grandísimo y delicioso buffet. El ambiente es tranquilo y agradable y cuenta con un piano-bar con música en vivo todas las tardes que es una autentica maravilla, tanto el local como los cantantes. Realmente fantástico. Volvería sin ninguna duda. Gracias por atención.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a vazquezap
DjiboutiPalace, General Manager en Djibouti Palace Kempinski, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado Sr. vazquezap,
Ha sido un placer en recibirles en nuestro Hotel y leer sus comentarios tan positivos.
Me gustaría darles las gracias de parte de todo el equipo.
Esperemos volver a verles muy pronto y que pasen otro tiempo tan inolvidable en nuestro hotel como durante su ultima estancia.
Saludos cordiales,
Philippe Charraudeau,
Gerente general

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ir a la piscina y disfrutar de todo él día es genial aunque los precios son desde mi punto de parece un poco excesivos .solo he echo uso de la piscina el bar y el restaurante y la verdad he muy bien para tener en cuenta que es situado en medio de un país donde abunda la
Pobreza .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Isaac B
DjiboutiPalace, General Manager en Djibouti Palace Kempinski, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Sr. Isaac B,
ha sido un placer en recibirles en nuestro Hotel y leer sus comentarios tan positivos.
Me gustaría darles las gracias de parte de todo el equipo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales he estado una larga temporada residiendo en este hotel. No está nada mal, pero en algunos puntos flaquea, como la limpieza de las habitaciones, ya que no tienen personal suficiente y van agobiados, aunque siempre muy amables. También a tener en cuenta que en la zona de piscinas algunas veces los olores no son muy agradables, pero en general es un buen sitio, aunque podria mejorar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a dboragu
DjiboutiPalace, General Manager en Djibouti Palace Kempinski, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciado Sr Dboragu,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir su estancia en Tripadvisor.com.
Gracias por los comentarios acerca de los servicios que tiene el hotel. Desgraciadamente, despues de ver vuestro comentario, vemos que no hemos podido satisfacerle plenamente durante su estancia con nosotros. Nos gustaria que aceptara nuestras sinceras disculpas por la limpieza y olores de la piscina. Sus comentarios han sido transladados inmediatamente con los departamentos involucrados para rectificar el problema y que no vuelva a suceder en el future. Esperamos poder acojerle de nuevo y que nos de otra oportunidad para que cambie su impresion del hotel en un futuro cercano, esperando que su proxima visita colme sus expectativas.

Atentamente,