Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Un remanso de paz situado próximo al aeropuerto y a la ciudad de Antananarivo.

Cabañas situadas en medio de un jardín muy bonito y tranquilo (lejos de la bulliciosa Antananarivo), bien decoradas aunque no recargadas y muy limpias.

En las habitaciones se dispone de TV y baño completo; la ducha funciona perfectamente (cantidad de agua, así como con agua caliente y fría y aunque no disponen de secador pero se puede solicitar en recepción) y luz las 24 horas.

El WIFI funciona sin problemas.

Restaurante con varias opciones de menú: variado, de buena calidad y rico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a María R
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Cuando se accede al hotel se atraviesa una callejuela lateral que nos transporta fuera de las calles abarrotadas de la capital hacia un pedazo de campo. el hotel tiene la típica distribución de un lodge, con un edificio central con recepción y comedor y una serie de casitas pequeñas donde están las habitaciones, como pequeños chalets adosados rodeados de un jardín bastante cuidado. La decoración del hotel tiene un aire retro que nos remite a la época colonial, con cantidad de artefactos antiguos sirviendo de adorno, desde teléfonos de mediados del siglo pasado hasta viejas cámaras de fotos. Las habitaciones son amplias y razonablemente cómodas. Incluye un pequeño gimnasio y piscina y el restaurante es razonablemente bueno.

A la hora de dar la puntuación del hotel me adapto a lo que es el país, quizá a este hotel en Europa le daría un punto menos, pero tengo en cuenta el contexto. En cualquier caso recomendable para pasar un día o dos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesús L
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no puedo opinar del hotel en sí, pues sólo estuve de paso para comer, calfico muy bien el lugar, pues es precioso. Afuera puede haber acción, ahí hay paz. Cada detalle de la decoración es cuidado y el buen gusto reina hasta en los lavabos. La comida fue aceptable, mas no magnífica. No puedo hablar de precios, pues era una comida que incluía mi tour. Recordar que algunas salsas pican más que las de México. El pez espada estaba un tanto seco, pero con buen sabor. Las porciones eran generosas. En fin, muy cercano al aeropuerto, creo que no había mejor forma de despedirme de la isla.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlo R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Confortable hotel muy limpio y con piscina, ideal para continuar con una ruta por el pais, desayuno correcto, de los poco que servían huevos, tras un largo recorrido, con cuidada decoracion, y bonitas vistas, cada bloque era diferente

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jezabeles
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hotel para pasar una noche y nada mas, en mi habitación había una cucaracha,ignoro si es normal en paisestropicales o es falta de limpieza??. Camas cómodas, diseño étnico, ducha y baño separados en buen estado, sin nada mas que me den ganas de volver nuevamente.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a coni2004