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2 - 7 de 1.607 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Estuvimos dos noches hospedados, el día que llegamos a Namibia y el que nos fuimos.
La primera vez todo se desarrolló con normalidad y disfrutamos de una buena cena y una agradable velada durante una actuación en directo de dos cantantes. La habitación también bien. Pero el último día todo se torció: cuando llegamos, nos dijeron que el sistema se había caído y nos tuvieron una hora y veinte minutos esperando para poder darnos habitación. Después de ese tiempo, resulta que podríamos haber hecho la reserva online. Bueno, la hicimos, nos dijeron que necesitaban otros veinte minutos y ante nuestras protestas, nos dieron una habitación con cama doble pero preparada para un huésped solo, asegurándonos que sería provisional. Lo provisional se convirtió en lo definitivo. Cuando requerimos hablar con la responsable de recepción, nos dijeron que estaba reunida y lo mismo pasó a la mañana siguiente cuando al ir a pagar insistimos en hablar de nuevo con ella. Huelga decir que nos quedamos allí porque era el final de un largo viaje y ya estábamos demasiado cansados para buscar otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y a la derecha son más tranquilas. Accede a la calle mejor cruzando terraza enfrente de recepción.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Ana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irma K, PA to the General Manager en Hilton Windhoek, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
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Dear Sir/Madam,

Greeting from Hilton Windhoek.

It is with great concern to read that your Welcome experience and Farewell experience did not go as smoothly and hassle free as intended. We sincerely apologize for the inconvenience experienced and we value your feedback as it is important to know your comments on this experience in order for us to improve on our standards and service level. I have passed your valuable comments on to our Front of House team and Housekeeping team in order for them to improve on the standards delivered and to ensure that your next visit to our Hotel will be a hassle free one.

Regards,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Solo estuvimos una noche. El personal muy atento. El desayuno muy variado y productos de muy buena calidad. La Wifi funciona muy bien y fue gratuita. En general todo fue muy bien. Si vuelvo repetiré .

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a antonioh639
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan Candice D, PA to the General Manager en Hilton Windhoek, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
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Dear Antonio,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Windhoek during your recent stay in Namibia and for taking the time to share your feedback with us.

Our sincere thank you for your positive review. Believe me, it is comment such as yours that make all efforts, at Hilton Windhoek, truly worthwhile.

Our goal being to deliver high-quality hospitality to every guest on every stay, starting from your arrival until your departure.

Looking forward to welcoming you back to the Hilton Windhoek and any of our Hilton Family of Hotels worldwide in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact me.

Sincerely,

Megan De Jongh
PA to General Manager
Hilton Windhoek

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Excelente ubicación . Muy buena habitación, muy amplia con buena vista. Muy bueno el servicio. Las comidas del restaurant también fueron muy buenas. Me recomendaron un chofer para poder conocer la ciudad.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a LuisO1444
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan Candice D, PA to the General Manager en Hilton Windhoek, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
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Dear Guest,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Windhoek during your recent stay in Namibia and for taking the time to share your feedback with us. We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Our sincere thank you for your positive review. Believe me, it is comment such as yours that make all efforts, at Hilton Windhoek, truly worthwhile.

I will surely share your review with our Management team.

Our goal being to deliver high-quality hospitality to every guest on every stay, starting from your arrival until your departure.

Looking forward to welcoming you back to the Hilton Windhoek and any of our Hilton Family of Hotels worldwide in the near future.

Best Regards,
Megan De Jongh
PA to the General Managers

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Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Pese a ser un Hilton, al llegar no encontraban nuestra reserva, la piscina estaba inaccesible por mantenimiento, al pedir la cena a la habitación no nos permitieron pagar con tarjeta directamente y luego, en el check out, no lo tenían actualizado. Además, para tener wifi en la habitación, había que pagar un extra. Demasiado pretencioso y orientado a hotel de negocios para lo que es Namibia. Hemos estado de luna de miel por el país y hemos estado mucho más a gusto y mejor atendidos en otros lodges y hoteles.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan Candice D, PA to the General Manager en Hilton Windhoek, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017
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Dear Jorge A,

Thank you for taking a moment to share your experience.

However, I have noted your comments and shared your review with our management team.
My apologies for the inconvenience that this has caused you.
I can assure you that this is not the standard that we at the Hilton Windhoek strive towards.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Best Regards,
Megan De Jongh
PA to the General Manager

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Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Cabía pensar que quizás al encontrarse en una lejana capital al sur de Africa, no llevaría el sello y la calidad de la marca. Craso error. Un Hilton, siempre es un Hilton.
Muy bien ubicado, tocando a la arteria principal de la ciudad y a dos pasos del centro turístico. Habitaciones modernas, claras, muy limpias y con una señal que wifi espectacular en todo el recinto.
Hay que destacar el buffet del desayuno, muy bien aprovisionado, diverso y muy bien mantenido. Justo delante están construyendo un nuevo hotel de la misma marca.
No es colonial, no es tribal, pero es excelente.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Lumdsen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Megan Candice D, PA to the General Manager en Hilton Windhoek, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017
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Dear Guest,

Thank you for taking a moment to share your experience.
I am pleased to hear you found our hotel to your liking and that you had an enjoyable stay with us.

I will surely share your review with our Management team.

We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Best Regards,
Megan De Jongh

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