Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (714)
Filtrar opiniones
714 resultados
Calificación de viajeros
152
337
159
37
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
152
337
159
37
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 714 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Céntrico y limpio, con habitaciones pulcras donde todo funcionaba bien. Una pena la rehabilitación de los ascensores que colapsaba el único que estaba operativo.Amplio baño y buffet de desayuno que cumple de sobra. Sin entrar en comparaciones imposibles con otros de la zona, nos gustó bastante.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a javidonostiarra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TakudzwaN5, Manager en Avani Windhoek Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Javier V

Thank you very much for the positive review. I can assure you that all our elevators have been re-commissioned with the latest technology and are fully running. I anticipate the issues we had in the past have been completely resolved. More still, we are looking forward to the opening of our Statos Roof-Top to offer our guests an even greater experience.

Regards

TK Nyandoro - Rooms Divisions Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Llegamos de noche a Windhoek y emepzabamso ruta al dia siguiente a la 6 pro l oque no pudimos disfrutar mucho el hotel, la habitación era correcta, pero l oque fue un desastre fue llegar a ella, solo funcionaba uno de los 3 ascensores y el sistema que habían instalado para la programación de los pisos, era tan complicado que la gente subía y volvía a a aparecer a en la planta baja varias veces hasta que conseguían llegar a su piso, el personal no sabía como funcionaba el sistema, era nuevo esperamos 38 minutos para poder subir de la cola que había, era un séptimo piso, al día siguiente nos levantamos 15 minutos antes para poder llegar a la hora a recepción...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a anna292
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TakudzwaN5, Manager en Avani Windhoek Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear anna292

Please allow me to express our sincerest apologies regarding the elevators. While we have completed the re-installation of the first set, we are anticipating for the final to be ready by the 20th October.

Undoubtedly, our renovation efforts have been a major source of disruption for the past 11 months. In 2016 / 17 we were the number 1 and 2 ranked Hotel in our City and yet it was imperative that we take the lead on what Hospitality could be for our City. We are thrilled with the progresses in transforming this property from what it was and slowly but surely we are realizing more what could be possible and making that happen. That being said, we are fully aware of the inconveniences this has caused. May I sincerely apologize and assure you that these gaps will be amended.

I do thank you for having reviewed us. It is always so appreciated hearing from our guests.

Regards

TK Nyandoro - Rooms Divisions Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hotel de calidad. Habitaciones espaciosas. Muy buen nivel de limpieza.
Buffet desayuno muy correcto.La única pega, los ascensores un poco caóticos, pero vaya, eso es lo de menos.
Habitaciones tranquilas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Eva G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Takudzwa N, Manager en Avani Windhoek Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Eva G

Thank you so much for positively reviewing us. It is well appreciated and our aim will be to continue to strive to be better.

I do sincerely apologize for the elevators which were quite chaotic last week. We had recently commissioned our first set from Schindler and programming issues affected their performance. We will continue to engage Schindler, our supplier, to ensure the issues experience do not occur again. We are also confident that after the installation of the final set in October, issues that have thus far been experienced by our guests will reduce drastically. Nonetheless, we really do understand that it was an inconvenience and sincerely apologize.

We do hope to host welcome you and host you again.

Regards

TK Nyandoro - Rooms Divisions Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno y bien equipado hotel en el centro de Windhoek, con habitaciones amplias y bien equipadas, modernas y con un buen bufet desayuno, si bien con escasos y complicados ascensores. Ideal para pasar una noche de paso en esta ciudad o bien para negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 781antoniog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mo esposa y yo alojados por una noche en noviembre pasado firmando parte de un grupo .El hotel rs de buen nivel centrico con buena y amplia cama cuidada limpieza y excelente bufet de desayuno variado y con productos de calidad. Lastima el manteniento muy descuidado tv no funcionaba agua caliente deficiente luces de mesitas sin funcionar .. una pena pues es un buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose Ramon G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rudie P, General Manager en Avani Windhoek Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thanks you so much for the feedback provided on your stay. I will personally look into the observations about the maintenance items in your room that was not in order and have them addressed by our maintenance engineer.
Thanks you for staying with us and please accept my most humble apology for the inconvenience with the maintenance issues in your room.
Best Regards,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones