Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (872)
Filtrar opiniones
872 resultados
Calificación de viajeros
324
337
119
52
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
324
337
119
52
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 872 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Es un hotel muy bueno con unas habitaciones muy amplias y con camas y almohadas muy cómodas.
Cenamos en el hotel y la verdad que muy bien,muy bueno todo. El bufé del desayuno es normalito pero el desayuno en la terraza junto al mar es una gozada.
Un hotel muy recomendable

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jor2211
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JJorgensen, General Manager en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear jor2211,
Thank you very much for recommending the Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza on Tripadvisor. We are glad to know that you appreciated our property, its facilities and the service provided. We hope that our hotel will remain your preferred place to stay in Dakar and we look very much forward to welcoming you back soon.
With best regards,

Jorgen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Un verdadero remanso de paz dentro de la locura de Dakar, Me gustaria felicitar a Abdou de recepción por su paciencia al ayudarme en unos asuntos personales. Magnifico hotel con una muy buena pisicina y gimnasio.

Cosas en contra:
* demasiados mosquitos. Me comieron a picotazos
* olor desagradable en los pasillos
* sin señal de wifi en el gimnasio

Pero por lo demas, absolutamente recomendable

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a PEDROWINE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JJorgensen, General Manager en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimado PEDROWINE,
Estamos encantados de saber que el Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza es su oasis en Dakar y le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para alojarse en Dakar y recomendarle en Tripadvisor. Resto asegurado de que hemos observado sus comentarios constructivos que se hicieron de inmediato medidas correctivas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Cordialmente,

Jorgen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Muy bueno. La cama es inmejorable! El servicio magnífico y la comida muy buena. Desde la recepción hasta la salida del hotel, el personal atento en todo momento. Lo recomendamos. El mejor hotel de Dakar.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maiyjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JJorgensen, General Manager en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Maiyjo,
We are most appreciative of your great comments and for recommending the Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza on Tripadvisor. We are glad to know that you appreciated the quality of the service and attentive staff and the comfort. We all look forward to having the pleasure to welcoming you back on many more occasions.
with best regards,

Jorgen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien, el desayuno, la comida y la cena también muy bien, y el servicio del hotel también correcto. Solo hay que tener en cuenta la lentitud de los camareros al servir, puedes estar una hora para que te sirvan los platos.
La piscina muy bonita pero pocas hamacas en temporada alta, hay que ir temprano porque viene gente de fuera del hotel a pasar el día.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a BetC8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JJorgensen, General Manager en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Hola Bet C,
Muchas gracias por tus comentarios, espero hayas disfrutado tu estancia en Radisson Blu, te ofrecemos una disculpa en cuanto a los camareros, lo tomaremos en cuenta para que no suceda de nuevo y espero nos visites de nuevo en un futuro no lejano.
Saludos cordiales.

Jorgen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Seguro que los dueños del Hotel pueden convencer al ayuntamiento de Dakar para realizar una entrada a la cercana playa y además aportar algo de su parte, para mantenerla limpia y vigilada. Sería una gran ventaja para el hotel y para los clientes.

  • Estadía: abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Fel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JJorgensen, Directeur général en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2014

Hola Fel D,
Estamos encantados que ha preferido el Radisson Blu Hotel para alojarse en Dakar. Muchísimas gracias para compartir vuestras observaciones sobre Tripadvisor y vuestra sugestión en la playa cerca del hotel. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Cordialmente,

Jorgen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones