“Buena comida”

Clasificado como N.º 5 de 963 Restaurantes en Katmandú
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está un poco escondido pero vale mucho la pena.

Tiene una terraza que por la noche se está muy bien. El servicio es excelente muy atentos y serviciales.

Tienes mucha variedad de platos para escoger y la verdad que a muy buen precio.

Tiene una buena conexión wifi.
Muy recomendable

1  Agradecele a Albert M
Escribí tu opiniónOpiniones (743)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitiazo! Este escondido pero merece la pena. La comida es una maravilla y el servicio espectacular. Super atentos en todo momento. Precio un poco caro para Nepal, pero sigue siendo baratisimo comparado con cualquier otra parte del mundo. Super recomendable, volveremos!!

Agradecele a fnavas
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida,carta variada. Buenos vinos. Servicio muy atento. Una joya escondida en el Tamel. Precios correctos

Agradecele a Víctor F
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Música acogedora, personal agradable y lo importante, comida excelente. Además, súper bien de precio y con descuento en las cervezas, cosa complicada en Kathmandú. Totalmente recomendable!!

Agradecele a Beita2016
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y la verdad es que nos encantó. Comimos en la terraza, un sitio muy chulo y más aquí en Katmandú.... mi hijo tiene 8 años y le gusto mucho!!! A nosotros tb. Comida vegetariana, italiana y asiática.....muy recomendable y de precio no está mal!!!!

Agradecele a Vanessachr