Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel y la verdad es que es fenomenal, habitaciones amplias, cama muy cómoda, baño completo con secador de pelo y buen wifi.
El servicio es muy atento y el desayuno abundante. Me gustó mucho la terraza dónde puedes tomar algo tranquilo. La ubicación es buena, calle tranquila y a distancia caminando de calles comerciales. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nataliamasnou
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Hola....mi pareja y yo hemos estado en Nepal un mes. Durante este tiempo hemos ido entrando y saliendo del hotel Maya Boutique.
Cuando llegamos, como todos, íbamos un poco perdidos. Ellos nos ayudaron a reservar vuelo a Lukla, con concreto el Sr. Mukti Pandey, que a la vez del dueño del hotel es secretario del TAAN, trekking Agencies Association of NEpal, la cual cosa es de mucha ayuda
Pudimos dejar parte de nuestro equipaje en el hotel mientras hacíamos el trekking. Y las dos veces más que nos alojamos allí también.
El equipo del hotel es muy competente, y siempre buscan ayudarte
El hotel es tranquilo, y las camas son geniales. Super cómodas. LAs habitaciones son muy amplias
Está en una calle bastante tranquila en comparación al resto de hoteles de Thamel.
PAra nosotros, una gran estancia y totalmente recomendable.
Gracias al equipo y en especial a Mukti por toda la ayuda prestada
Saludos y hasta la próxima

Consejo sobre las habitaciones: En la calle hay obras durante el día, pero por la noche está todo tranquilo. Las habitaciones de arriba son más tranquilas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yolanda S
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante relación calidad precio. No tiene nada especial, pero esta bien cuidado, muy limpio. Nevera en la habitación y a/c que funciona correctamente. Camas cómodas. Wifi en la habitación muy bien. Servicio justo pero muy correcto servicial y familiar. Me alojé con mi hija. Muy bien. Desayuno más que suficiente. Hotel altamente recomendable.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Vietni
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 40 días viajando por India, este hotel fue como volver a casa por unos días. Está situado cerca de la calle principal de Thamel pero en una zona mucho más tranquila, lo que se agradece mucho cuando ves el movimiento de la zona. La habitación comodísima con todo necesario, secador (llevaba sin secarme el pelo con uno de éstos más de un mes), champus, toallas, refrescos y agua (los que pidieras). Además estaba limpísima y el colchón era una maravilla que me hizo trasladarme a Barcelona por unos segundos. El desayuno merecía mucho la pena, zumos, yogur, fruta, cereales y una carta de productos a elegir... salimos cada día con la barriga bien llena. Para acabar, el staff no pudo ser más amable. No dudéis en venir aquí a descansar, nos trataron como reyes!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Mi estadía en el Maya Boutique Hotel fue maravillosa desde la llegada. La atención de su personal es sobresaliente, la calidad de sus instalaciones y servicios es excelente, con habitaciones modernas y cómodas.

El Gerente fue extremadamente activo y colaborador con las solicitudes realizadas, lo cual fue de gran ayuda.

Se encuentra ubicado sobre una calle muy tranquila en el corazón de Thamel.

Definitivamente el mejor hotel Boutique de Kathmandu, volvería sin pensarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a JorgeLucasT2