“Experiencia culinaria Nepali”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una muy agradable experiencia. Al llegar nos retiramos los zapatos, nos llevaron a la mesa que estaba a nivel del piso y nos pusiero un mandil. Antes de probar cualquier alimento pusimos unos granos de arroz crujiente en un platito, como una ofrenda a los dioses y ahi dio inicio la experiencia de muy buena comida Nepali, ademas el servicio excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Laura G
Escribí tu opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Compartidos con el resto de amigos (8) una cena típica nepalí de Alto estànding que resulto excelente.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradecele a EDUARD164
Opinión escrita 20 de febrero de 2015

Una excelente opcion para probar, degustar y disfrutar la comida nepali. Con platos variados , que se puede elegir entre distintas opciones, da para pasar un buen momento en un ambiente refinado y calido, con una excelente atencion del staff.
Imperdible en Katmandu.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a alicia b
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta, todo en su punto, muy amables y el sitio precioso. De hecho volvemos porque es el perfecto sitio para acabar nuestro viaje!

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Memolacomer
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído que el restaurante es el más reconocido de comida nepalí y que todo era delicioso y de la mejor calidad en todo kathmandu. Estoy totalmente de acuerdo. Fue una cena exquisita.
Funcionan con menús degustación que pueden consistir en 6,9,12 o 14 platos. Nosotros optamos por el de 9 platos y fue una medida perfecta. El precio era de unos 44 dólares, pero realmente vale mucho la pena. Pruebas todos los platos típicos con los mejores ingredientes.
Sin mencionar el ambiente, el restaurante era precioso. Te dentabas en sillas bajas casi en el suelo pero bastante cómodas.
El servicio del personal excelente.

Para mi este restaurante es imprescindible si adoras comer bien.

Agradecele a Reverter_Ines