“Buen restaurante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2018

El restaurante es bueno en general, tiene una terraza que iluminan con velas y luces en la noche. La comida es buena pero pudiera mejorar, está un poco caro comparado con los estándares de Kathamandú. Buen servicio.

Agradecele a Eva L
Escribí tu opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros eran geniales y muy atentos. Por el contrario, el responsable, un señor más mayor y con gorro, muy desagradecido y poco amable. Serio.
La comida estaba buena, pero sale caro para la zona al pedirlo todo a parte.

El Responsable, regañó al camarero para traer la carta de postres ya que nos iba a traer la completa (y él nos ofreció solo los 3 suyos) cuando dijimos que no, le dijo al camarero que nos trajera de nuevo la completa,
Después de pedir, y esperar 15 minutos, nos dijeron que no había lo que pedimos
Pedimos brownies, que los vimos llegar desde el exterior, quemados y secos.

No os lo recomiendo.

Agradecele a Benjaminyules1
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Restaurante de una atmósfera muy agradable (especialmente en la zona de cojines) y una comida hindú exquisita. Muy recomendable.

Agradecele a ToloLlabres
Opinión escrita 2 de enero de 2018

es que esta cuidad tiene algo peculiar , la comida en general no es para todos , yo encontré este lugar , me gustó y lo racomiendo

Agradecele a daniarcato
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Es un sitio bonito y agradable para cenar, la comida esta buena y precio adecuado para los platos que hay.

Agradecele a Pablo M