“Imprescindible”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de visita obligada en Katmandú. Nos acercamos a probar la cocina tibetana por primera vez animados por las buenas críticas y fue toda una experiencia.

Pedimos una olla tibetana para dos personas y quedemos más que satisfechos, no sólo por la calidad del plato, sino también por la cantidad.

Además, el local es agradable, el servicio fue muy amable y la relación calidad-precio está muy ajustada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a diquino84
Escribí tu opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Fuimos a comer una noche en el que estaba muy fresco y lluvioso y necesitábamos algo calientes. Pedimos una parrillada tibetana para dos, supero abundante! hasta sobro comida! También nos animamos a probar un trago tipico nepali llamado Tongba pero no nos gustó, nos pareció muy fuerte. Por lo abundante podemos decir que el precio estuvo bastante bien; aunque se puede comer mas barato este es un lugar típico y no he visto estos platos en otro lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a rodrigpau
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Vale la pena comer en Utse para probar sus tres menús de cocina tibetana,nepali y newa. La tres servidas en una bandeja con diferentes platos novedosos para los europeos pero muy sabrosos y bien cocinados. La decoración , auténtica tibetana.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a jcpLleida
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

fui con un amigo , comimos hasta no poder mas! todo estaba muy bueno , probamos la carne de yak y una variedad de dim sun de sabores locales. muy rico , no nos parecio caro en relacion con la cantidad de comida y bebida que elegimos .

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a josesiko30
Opinión escrita 13 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Utse por recomendacion de la guía nuestro primer dia en katmandu. Esta bien para empezar y familiarizarse con la comida tradicional... pero hay lugares muchismos mas economicos para platos locales!

Agradecele a Luli M