Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona céntrica y muy tranquila de Kathmandú. Todo muy limpio y muy cómodo.
Hemos sido tres amigos en una habitación triple muy amplia.
El personal se preocupa siempre por tu comodidad y tu satisfacción. Hemos estado muy bien y nos hemos sentido muy bien tratados.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
13  Agradecele a TeresaJ1028
TulsiBhatta, Manager en Oasis Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimada Teresa J,

Fue un placer que se quede con nosotros y gracias por su tiempo al dejar esta maravillosa reseña. Es genial saber que encontraste los servicios de nuestro hotel hasta tu comodidad. Estamos encantados de saber que le gustó nuestra hospitalidad.

Es genial escuchar que encontraste la ubicación de nuestro hotel conveniente. Nuestras ubicaciones son definitivamente una de las cosas de las que estamos muy orgullosos de nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para experiencias más placenteras. Estaremos encantados de servirle de nuevo.

Con un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Personal muy amable y servicial, el manager está pendiente de todo. Zona tranquila, cerca del centro. Desayuno correcto. Teníamos una habitación familiar, que eran dos habitaciones conectadas, con un solo baño.
Nos organizaron excursiones con facilidad, y nos acompañó un guía excelente, necesario para poder aprovechar el tiempo.
No tiene ascensor, aunque nos ayudaron con el equipaje.
Sin duda volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a Jose Carlos D
TulsiBhatta, Manager en Oasis Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimado Jose Carlos D,

Gracias por su tiempo en dejar esta maravillosa reseña. Es genial saber que encontraste los servicios de nuestro hotel hasta tu comodidad. Estamos encantados de saber que le gustó nuestra hospitalidad.
Nuestro mayor lema es asegurarnos de que nuestros huéspedes estén bien atendidos. Nos aseguramos de que nuestro invitado tenga momentos memorables con nosotros. He compartido tus comentarios con todo el equipo y están contentos con eso.

Nos encantaría tenerte de vuelta en nuestro hotel pronto.

Tuyo sinceramente,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Oasis es 100% recomendable.
Lo aconsejo como primera opción en KTM.
Personal atento, habitaciones limpias, céntrico, buen precio y sobre todo la amabilidad del manager del hotel.
La ubicación del hotel es para destacar, accesible a todos los lugares a visitar pero sin ruidos y ajetreos. El transfer es gratuito del aeropuerto al hotel.
Volveremos y repetiremos seguro.
Muchas gracias
Namasté

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a vrq78
TulsiBhatta, Manager en Oasis Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado vrq78,

Gracias por su estadía con nosotros y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace leer que le gustó nuestro hotel y sus servicios. También nos complace que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

Estamos encantados de escuchar comentarios tan positivos de usted. Continuaremos trabajando arduamente para presentar un gran hotel para que los huéspedes realmente puedan sentirse como en un oasis.

Su comentario es muy útil para los viajeros que buscan un hotel en Katmandú, en el área de Thamel. Una vez más, queremos darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Gerente

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Oasis es sin duda la mejor opción en Katmandhu.
-Personal amable y servicial
-hotel céntrico y cercano
-Trato familiar
-La comida muy buena
-Habitaciones amplias y confortables
-transfer aeropuerto-hotel gratuito
La relación calidad-precio es inmejorable, y ubicado en la zona de Tammel pero sin ruidos ni bullicio que tiene la zona.
El manager del hotel te hace sentir como en casa, muy atento y servicial en todo momento.
Sin duda repetiremos.
Muchas gracias Oasis hotel.
Sergio

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a SMA1979

Estimado SMA1979,

Nos encantaría tenerte de vuelta en nuestro hotel pronto.

Tuyo sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo si quieres visitar tamel y sus alrededores, variado buffet y amplias habitaciones muy limpias, cuidan con detalle el confort del cliente en todo momento. El wifi excelente. Hotel muy recomendado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Emma R
TulsiBhatta, Manager en Oasis Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Querida Emma R,

Gracias por aprovechar su valioso tiempo y escribir estos comentarios maravillosos en nuestros servicios en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia maravillosa y nos encantó los servicios en el hotel. Estamos encantados de saber que también disfrutó del acceso a nuestra ubicación. Gracias por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Esperamos darle la bienvenida pronto y tener más oportunidades para mejorar su experiencia.

Un cordial saludo,