Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (202)
Filtrar opiniones
202 resultados
Calificación de viajeros
199
3
0
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
3
0
0
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 202 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es ideal para realizar compras y visitar lugares turísticos caminando. La atención es excelente, todo el staff esta siempre atento a orientarte.
Las habitaciones son modernas y cómodas.
Plus : te guardan el equipaje que no necesites llevar al rekking

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pramod P, Manager en Kumari Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear ana

. I appreciate your positive feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area gain soon, don't hesitate to call us.Than you very much again for staying with us have a great time ahead see you soon take care.

kumari boutique hotel team
pramod

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegados a Kathmandu fuimos a Kumari Boutique Hotel y su limpieza es excelente y tienen un personal muy amable. Bien ubicado en el barrio thamel y se pueden realizar tours organizados por Pramud ( admisnistrador del hotel).

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luis Felipe I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pramod P, General Manager en Kumari Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018
Traductor de Google

thank you :)
Dear Luis

Thank you very much for your recent stay with us. We know that you have many options when choosing where to stay at Kathmandu The Fact that you choose kumari boutique hotel is an honor to us and also we are very happy to know that you enjoyed your stay with and also thank you very much for taking your valuable time to review for our hotel .Have a great time ahead .Looking forward to welcome you again soon.
Hotel manager
Pramod paudel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comodidad que necesitamos en medio del corazon de thamel. llegamos a este hotel y nos fascinó de inmediato! el personal tiene una calidez increible, el desayuno y comidas son excelentes, wifi funciona increible, es comodo con habitaciones muy ampliada y limpias. Vinimos a nepal para hacer trekking y este ha sido un fantastico base camp para nosotros. 100% recomendable

Gracias por todo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Romina Alejandr... T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pramod P, Owner en Kumari Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

thank you :)
Dear fatastico

Thank you very much for your recent stay with us. We know that you have many options when choosing where to stay at Kathmandu The Fact that you choose kumari boutique hotel is an honor to us and also we are very happy to know that you enjoyed your stay with us again thank you very much for taking your valuable time to review for our hotel .Have a great time ahead .Looking forward to welcome you again soon.
Hotel owner
Pramod paudel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pramod P, Manager en Kumari Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pramod P, Manager en Kumari Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones