Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Es un pequeño hotel en el céntrico barrio de Thamel , lleno de tiendas, restaurantes y locales con música en directo. Algo que te puede sorprender si no conoces Katmandú.
Cuando llegas al hotel te recibe un atento empleado vestido con un traje local. El hall donde esperas hacer el check in es un espacio de lo mas acogedor, decorado con un montón de detalles de la zona. Nos ofrecieron un te mientras esperábamos y desde la entrada, se ven unos grandes ventanales a la terraza central, donde se puede desayunar un continental estupendo para coger fuerzas para descubrir la ciudad o unas cervecitas por la noche de lo mas a gusto.. La habitación que nos dieron era de lo mas correcta, cama cómoda, baño con todas las comodidades y decorada de manera para que no te olvides de que estas en Nepal. La situación del hotel es perfecta para recorrerte el centro a pie sin notar en ningún momento inseguridad y como base para acercarte a los pueblecitos del valle que son visita obligada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Lutu C
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en pleno thamel. El hotel supero mis espectativas. Los cuartos son lindos aunque no muy lujosos. La relación precio calidad es muy buena. La atención del staff es admirable. Siempre con una sonrisa.
El cuarto de baño era muy pequeño al menos en mi habitación que era la mas económica.
Súper recomendable si quieres recorrer thamel.
Puedes llegar caminando en 10 minutos a la plaza durbar.
El desayuno abundante y rico. Tiene un área de relax con libros y juegos.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradecele a Conejog
AGH6, Owner en Ambassador Garden Home, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2014

Dear guest,

thank you for your nice review, we all are happy to know that you & your partner has good time at ambassador garden home. Hope to have chance to serve you in future too.

thank you once again,

warm regards,

Prakash

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

Cansados de buscar hoteles en la zona de Thamel, encontramos por casualidad ese agradable lugar. El hotel es un lugar encantador y el dueño Prakash y su familia son gente maravillosa. La comida es la mejor de la ciudad y puedes tomarla con toda tranquilidad. El jardín es hermosísimo, muy cuidado. Las habitaciones son muy bonitas y con detalles encantadores. Las que dan al jardin son mas tranquilas que las que dan a la calle porque es la zona de la movida mochilera de la ciudad de Kathmandu.
Prakash y Nabin te pueden preparar trekings y visitas a diferentes lugares de Nepal, te consiguen vuelos y todo lo que necesites. Hemos estado en Nepal varias veces y siempre que volvemos nos reciben con los brazos abiertos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son mas tranquilas que las que dan a la calle porque es la zona de marcha mochilera, música etc. Todas son preciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradecele a Mercds
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

hotel totalmente recomendable. Habitaciones sencillas pero cómodas. Quizas el baño demasiado pequeño y algo anticuado, pero esto es algo común en los establecimientos de la hosteleria nepalesa. Lo mejor , a parte de estar en el centro de la ciudad y poder salir por las noches a tomar una copa o ver musica en directo a 3 pasos del hotel, lo mejor el desayuno, huevos con baicon, tortilla, jamon, salchicha , vamos un desayuno continental en toda regla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a kikotravel
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

El hotel ofrece unas habitaciones muy muy pequeñas, no teníamos la más sencilla, pero aún así era una habitación muy justa para dos personas, no tienes donde dejar la maleta más que en el suelo. El lavabo es super pequeño, dos personas no caben. La habitación que nos tocó estaba en el 4t piso sin ascensor, así que depende de la comodidad que busquéis... Aún así, el personal es muy amable, sobretodo el camarero del restaurante que da un servicio excepcional. El restaurante esta en el jardín que es muy bonito y es agradable cenar, desayunar o tomar algo. La comida es muy muy buena, tanto si queréis comer/cenar o solo desayunar. Está en el caótico thamel, el barrio más turístico o céntrico de Kathmandú, pero aún así, cuando estas dentro del hotel tienes tranquilidad. Aunque estuvimos bien, nos pareció caro para lo que son las habitaciones y las instalaciones del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradecele a 47lauram47