Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El hotel está muy centrico, y por las noches puede ser ruidoso. Querian cobrarnos 2000Rs por noche, pero finalmente fueron 1000Rs.... EL personal es bastante amable y la terraza superior es agradable
El baño estaba OK... pero...
Las sábanas dan pena, manchadas y malolientes
No nos cambiaron las toallas en 5 dias
Habian cucarachas y lo peor de todo.... PULGAS
Desde el dia que entre hasta el dia que me marche me empezaron a picar dentro y fuera de la habitacion. Tienen un perro que está todo el dia acostado sobre su mobiliario, y esta todo lleno de pelos.... Tuve que lavar toda mi ropa y comprarme ropa nueva....y hasta que no sali de ahi, no dejaron de picarme. El hotel apestaba a insecticida............... no volvere JAMAS!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a namaste_moni
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

Hola, mi opinión sobre este hotel no puede ser buena en algunos aspectos, sobre todo la habitación y limpieza. Las sábanas las cambiaron a las 5 noches de estar allí, la ducha ni se tocaba(la mopa), solo cambio de toallas y listo. Goteras en el baño, se avisó y lo repararon, a los 2 días volvimos a tener el mismo problema.
Luego el todo incluido, de risa, garrafón en todas las bebidas y si pagas sí te ponen marca, en fin buenas vacaciones pero pésimo hotel
Lo bueno del hotel es la ubicación, cerca de la playa y ambiente fiestero fuera, la cocina muy bién.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es ir a otro hotel.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JOSE MANUEL C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

La primera impresion ya fue mala: el hotel esta al final de un callejon mal iluminado, subiendo unas escaleras. La primera habitacion que nos dieron era oscura, tenia las paredes pintadas de color salmon y llena de parches blancos. Una alfombra llena de manchas (pedi que la quitaran) y un bano donde la higiente brillaba por su ausencia (con la cortina llena de moho). Despues de pasar ahi 10 minutos pedimos un cambio de habitacion, pero la unica que habia disponible era aun peor. Al dia siguiente nos cambiaron a la que, segun ellos, era la mejora habitacion del hotel. Mas grande, mas luminosa y con una cocina, pero igual de sucia y descuidada. Por la noche, nos dimos cuenta de que la cocina estaba infestada de cucarachas, dos de ellas enormes. De nuevo un cambio de habitacion, a otra donde solo vimos una cucaracha mediana e igual de sucia y descuidada que las dos primeras.
El desayuno es cutre y escaso. De hecho el ultimo dia no desayunaos ahi a pesar de tenerlo incluido.
La zona donde esta ubicado es muy ruidosa, asi que segun la orientacion de la habitacion la musica de los bares puede ser bastante molesta.
En resumen, todo en este hotel, zonas comunes incluidas, es lamentable, muy sucio, antiguo y descuidado. Lo unico bueno que puedo decir es que el wifi funciona relativamente bien en todas las habitaciones.
No entiendo las opiniones buenas de este tugurio que he leido por aqui. O son del gerente y amigos o tripadvisor va a perder toda credibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es imposible, no hay habitaciones buenas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Helena R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014

Pésimo, piezas sucias, mal servicio, caro, y el desayuno poco higiénico. cobran como si fuese de 4 estrellas cuando parece una pensión. No recomiendo por ningún motivo un hotel de esta calidad. Parece un lugar de la posguerra.

• Estadía: mayo de 2014
Agradecele a Alejandra V
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Era un hotel correcto. El precio nos pareció algo elevado ya que veníamos de India. Pese a ello, vimos el papel de las tarifas oficiales y nos habían hecho un descuento de 45$. El servicio de restaurante no lo pudimos probar ya que llegábamos por la noche y a las 21:00h ya cerraban la cocina. La habitación era correcta, con dos camas individuales, AC, TV (muy antigua... pero ni la encendimos) buena conexión Wifi y baño. La limpieza era correcta pese que encontramos alguna pluma de paloma. El trato personal perfecto. La situación genial, en una calle tranquila del barrio de Thamel.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a JolMas2354