“Todo buenisimo”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Comida: Asiática, Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Opened every day from 7am to 9:30pm Gaia Restaurant & Coffee Shop is specialized in Eurasian cuisine. We offer various breakfast sets and a large choice for your lunch or dinner. Besides that, we offer fresh, organic coffee and various teas, salads and cakes.
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este Restaurante su precioso patio te hace sentirte aislada en el mismo Thamel que ya es de agradecer , me gusta todo el pollo riquísimo y la comida india , sin duda siempre que regresó a Nepal es uno de mis sitios de referencia , deseando volver ;)

Agradecele a ta0rmina133
Escribí tu opiniónOpiniones (1.217)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

La verdad es que fuimos en dos ocasiones. La comida estaba bien, pero sobre todo la cerveza estaba fría, los camareros eran amables, pero lo mejor es que esta en un tranquilo patio abierto y el ambiente resulta agradable y acogedor. No es muy caro. Quizas lo peor es que cierra pronto.

Agradecele a carmelobj
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Gaia es un clásico del viajero a Katmandú, algo sobrevalorado. Un restaurante bien medio (y turístico) en cuanto a su atención, limpieza y calidad de la comida, mas aún frente a los precios y las demoras. Aun así comer en el patio es agradable (no tanto dentro de la casa, vieja y poco cuidada).

Agradecele a Sebastian B
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en servirnos y uno de los platos que nos llego no era lo que habiamos pedido. El pollo no sabia a nada, el humus era soso y la salsa cesar de la ensalada tenia un sabor peculiar. Hay que decir que los platos eran abundantes.

Agradecele a svsvsvll
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala. La verdura sabia a carne. Soy vegana y les puedo asegurar que fue asquerosa. Tardaron mucho Y encima muy caro. Mi marido pidió pescado y era muy simple. Poco sabor. No vayan!!

Agradecele a muozagueda
HariBool, Owner en Gaia Restaurant & Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

I knew you are jules to show our buiness ??????
that day you finish your food in your plate??????