Abierto hoy: 04:00 - 21:00

desde US$ 32,00
desde US$ 80,00
desde US$ 87,00
5.915 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena, pero tener en cuenta que esta lleno de monos y escalera.
El tema de los monos si los dejas tranquilos no hacen nada, eso si se pelean aléjate de ellos, ya que son bastante territoriales.

Las escaleras hay bastantes y cuando llegas al final con la lengua mas afuera que dentro del cuerpo, te piden que pagues 200 rupias. Yo recomiendo pagar ya que vale mucho la pena visitar la parte de arriba

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a alexanderpujol
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un templo muy especial. Merece la pena echar la tarde en él. Las vistas de Katmandú són espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a llevantada
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La situación sobre una colina, hace que las vistas sobre Kathmandu sean impagables. No os quedeis abajo en la fuente mirando los monos, subid las escaleras y apreciar una de las estupas más antiguas y espectaculares de Kathmandu, bien cuidada y muy frecuentada por peregrinos. Atención con los monos que son tan graciosos como peligrosos si llevais comida o refrescos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a joan t
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena. La entrada es economica y las vistas son espectaculares!! Y esta lleno de monos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Margaver0
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Fuimos andando desde Thamel. Son unos 30 minutos pero no se hace nada pesado, y solo coges por algunos tramos donde hay más tráfico, pero por lo demás bien.

Una vez allí te encuentras con algunas estatuas y pequeños edificios bastante bonitos, justo antes de ver la gran escalera que te espera para el templo.

Ya desde el principio hay monos. A mí no me hicieron nada, salvo uno que me quiso coger la botella de coca cola. Más ruido harán los vendedores que hay en el primer tramo de escaleras que no pararán de llamarte para que compres.

Una vez arriba te encuentras con un gran templo, con muchas ruedas de oración, figuras de dragones, campanas, y algún que otro edificio en mal estado. Tienes unas grandes vistas de la ciudad desde allí.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a segiov12