Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo dos noches, pero la atención de Bhuddi y su staff fue excelente. La habitación es amplia y limpia, el baño con ducha y agua caliente. Nos brindaron te y cafe luego de un paseo por la ciudad. Nos hubiese gustado quedarnos más tiempo. Sin duda volveríamos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Santiago D
Opinión escrita 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

fuimos a este sitio por la buena critica que tiene pero nos encontramos algo muy distinto a lo que leiamos. Tanto es asi que nos cambiamos.
Para empezar, nos llevaron a otro hostal del mismo dueño porque no habia sitio en el blue. Este hostal no tenia agua caliente y habia que subir al terrao a ducharse rn pleno enero.
Para colmo el dueño esta todo el dia detras tuyo para que le compres trekkings o billetes a pokara o lo que sea... muy muy pesado e incluso mal educado cuando le dices que no.

No lo recomiendo en absoluto

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Javier H
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Es imposible pedir más por el precio que pagas. Aunque parezca mentira, es un lugar extremadamente tranquilo en el meollo de la ciudad, Thamel. Y tanto la familia del Sr. Buddhi como el personal es encantador, siempre disponible y muy simpático. Un 10.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alberto H
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Elegimos este hostel por las recomendaciones en la web, y no nos arrepentimos. La ubicación es estratégica, cerca de todo, pero en la periferia. Por las noches es silencioso, pero de día funciona una carpintería al lado. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todo el hostel es muy limpio. El baño compartido no fue un problema en ningún momento. Los chicos que trabajan en el hostel son muy atentos, nos ofrecieron té y café a demanda y cuando volvíamos de la calle, nos ofrecían botellas de agua. El desayuno muy completo: huevos, tostadas, manteca, mermelada, frutas y jugo.

El único inconveniente que tuvimos, fue al contratar una excursión a Nagarkot con la compañía del hostal. Pagamos un día de hiking con alojamiento en la montaña con todas las comidas incluidas. Por el precio esperábamos un buen hotel y buenas comidas. Recibimos un hotel con excelente vista, pero con cuartos viejos y con olor a humedad; y la comida a la vuelta fue en un restaurant chino berreta de katmandú. Reconocemos que la compañía nos ofreció pasarnos a buscar y devolvernos el dinero, pero después de 5 horas de caminata, no era una opción para nosotros.

Recomendación: si contratan una excursión con dicha compañía, setear las expectativas.

De todas formas, volvería a este hostel en Kathmandú.
Contratamos 2 noches, y terminamos quedandonos 4. La amabilidad de la gente, hizo la diferencia.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Nico_Matilla
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Fue nuestra "sede central" en Katmandú ya que fuimos por un mes a visitar Langtang, Chitwan, Pokhara y Valle de Kathmandú. Todo el personal es muy agradable y están encantados de echarte una mano en cualquier cosa que haga falta. El dueño, Buddhi, es muy hospilario y siempre te recibe con una gran sonrisa.
Está ubicado en los límites con Thamel en un lugar tranquilo, sin tráfico y polvo.
Las habitaciones están muy bien y, sobre todo, la cama es cómoda de verdad. Algo muy importante cuando estás durante un mes caminando y durmiendo en sitios que no son muy confortables.
Internet y agua caliente 24 h
Si alguna vez volvemos a Nepal, nos alojaremos aquí seguro

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a 737DyR