“Excelente estadía en katmandu ”
Opinión sobre el Blue Mountain Homestay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blue Mountain Homestay
Lugar N.º 3 de 469 B & B y posadas en Katmandú
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cuatro noches en el blue montain en katmandú y la verdad es que nos gustó mucho. Nos quedamos en la pieza 13 con baño compartido y siempre estuvo todo muy limpio, además de ser la pieza muy linda y tener una terraza afuera donde nos servían desayuno (café o té, tostadas, huevos y fruta). El personal fue siempre muy amable y sonriente e incluso los dueños nos invitaron a cenar con ellos un día. Recomiendo totalmente!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IsaCasanova
Escribí tu opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos sólo dos noches, pero la atención de Bhuddi y su staff fue excelente. La habitación es amplia y limpia, el baño con ducha y agua caliente. Nos brindaron te y cafe luego de un paseo por la ciudad. Nos hubiese gustado quedarnos más tiempo. Sin duda volveríamos.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Santiago D
Opinión escrita 9 enero 2015 mediante dispositivo móvil

fuimos a este sitio por la buena critica que tiene pero nos encontramos algo muy distinto a lo que leiamos. Tanto es asi que nos cambiamos.
Para empezar, nos llevaron a otro hostal del mismo dueño porque no habia sitio en el blue. Este hostal no tenia agua caliente y habia que subir al terrao a ducharse rn pleno enero.
Para colmo el dueño esta todo el dia detras tuyo para que le compres trekkings o billetes a pokara o lo que sea... muy muy pesado e incluso mal educado cuando le dices que no.

No lo recomiendo en absoluto

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Javier H
Opinión escrita 14 agosto 2014

Es imposible pedir más por el precio que pagas. Aunque parezca mentira, es un lugar extremadamente tranquilo en el meollo de la ciudad, Thamel. Y tanto la familia del Sr. Buddhi como el personal es encantador, siempre disponible y muy simpático. Un 10.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Alberto H
Opinión escrita 26 abril 2014

Elegimos este hostel por las recomendaciones en la web, y no nos arrepentimos. La ubicación es estratégica, cerca de todo, pero en la periferia. Por las noches es silencioso, pero de día funciona una carpintería al lado. Las habitaciones son amplias y cómodas, y todo el hostel es muy limpio. El baño compartido no fue un problema en ningún momento. Los chicos que trabajan en el hostel son muy atentos, nos ofrecieron té y café a demanda y cuando volvíamos de la calle, nos ofrecían botellas de agua. El desayuno muy completo: huevos, tostadas, manteca, mermelada, frutas y jugo.

El único inconveniente que tuvimos, fue al contratar una excursión a Nagarkot con la compañía del hostal. Pagamos un día de hiking con alojamiento en la montaña con todas las comidas incluidas. Por el precio esperábamos un buen hotel y buenas comidas. Recibimos un hotel con excelente vista, pero con cuartos viejos y con olor a humedad; y la comida a la vuelta fue en un restaurant chino berreta de katmandú. Reconocemos que la compañía nos ofreció pasarnos a buscar y devolvernos el dinero, pero después de 5 horas de caminata, no era una opción para nosotros.

Recomendación: si contratan una excursión con dicha compañía, setear las expectativas.

De todas formas, volvería a este hostel en Kathmandú.
Contratamos 2 noches, y terminamos quedandonos 4. La amabilidad de la gente, hizo la diferencia.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Nico_Matilla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
A 1 kilómetros
Thamel Backpackers Pvt. Ltd
Thamel Backpackers Pvt. Ltd
N.° 9 de 469 en Katmandú

¿Estuviste en Blue Mountain Homestay? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Blue Mountain Homestay

Dirección: Galkopakah 29 | Thamel Galkopaka, Katmandú 0977, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 469 B & B y posadas en Katmandú
Rango de precios: $ 190 - $ 259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Mountain Homestay 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Mountain Homestay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?