1.344 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Si buscas una estancia de película en un hotel histórico, este es tu hotel. La atención, impecable. Muy bien comunicado con Thamel donde se puede ir andando, el agua caliente era estupenda, su desayuno, el mejor de toda nuestra estancia, y el gusto por cuidar detalles. Habitación muy cómoda, jardín, piscina... me hubiese quedado una semana mas. Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MBMAYORKA
P S, Executive Manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank You very much for a lovely comment.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con un servicio impecable y profesional. Las instalaciones son muy cómodas y el jardín y piscina es lo mejor. Para relax y descanso de los ruidos de Thamel, pero ubicado bastante cerca, aunque con el denso tráfico de Kathmandu puede llevar un rato. El servicio en el restaurante es excelente. En suma, altamente recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maria cecilia c
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial! El servicio... bueno, tuvimos que ir averiguando cómo llegar hasta nuestra habitación que, además, nos dio la sensación de que era la más alejada de la recepción y de la salida!

La pena es que, actualmente están en obras, aunque eso no supuso ningún impedimento para nuestro descanso.

La limpieza es de 10.

La parte de la piscina está estupenda, aunque echamos de menos alguna sombrilla cerca de nuestras tumbonas.

El buffete del desayuno consta de gran variedad de platos; salado, dulce, etc... no te quedas con hambre!

Muy recomendable si te lo puedes permitir o pillas una buena oferta.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alex G
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , a un paseo de Thamel con unas habitaciones cuidadas y bien decoradas.
Servicio atento y rápido.
Wifi gratis.
Puedes pedirles lo que necesites y de verdad que lo intentan.
El desayuno un poco flojo, pero en general una muy buena opción en Katmandú.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pika N
P S, Executive Manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking time review us on trip advisor. We are glad to hear that you had a comfortable stay with us.
We hope to welcome you back in the near future.

Happy Travels !

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en remodelaciones por lo que es poco lo que se puede apreciar el frontis. La primera pieza que nos dieron estaba con un olor muy fuerte a pintura por lo que nos cambiaron a una pieza pequeña y húmeda. Por fuera el hotel es bonito, por dentro es viejo y oscuro. El desayuno esta bien y los mozos amables. La comida estaba muy mala

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas S