“Comida increíble”

Clasificado como N.º 16 de 962 Restaurantes en Katmandú
Comida: De la India
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está un poco escondido en el barrio de Thamel, y aunque es pequeño y cutrecillo, ojalá no lo hubiéramos conocido el último día! De precio está genial y todo lo que probamos nos encantó, sobretodo garlic naan, butter roti, chilli chicken y panner massala, delicioso!

Agradecele a Paula S
Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

buena comida, buen trato y precio económico. Muy Recomendable. dos platos, nan y botella de agua 370 Rs. Dhal bat muy rico y rellenan las veces que haga falta.

Agradecele a borisedu
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Sin duda EL MEJOR INDIO DE KATHMANDU.
Este restaurante es basicamente un antro con un par de mesas con bancos. Tiene aspecto bastante sucio, así que atente si decides adentrarte en el.
Imagino que es por ello que se pueden permitir tener los precios tan bajos.
El naan, roti, etc lo hacen delante de ti, y está delicioso. Especial mención al chicken naan para los amantes del picante.

Cené aquí prácticamente todas las noches que me quedé en KTM así que os puedo decir de buena fe que todos los platos están buenísimos. Si tuviera que elegir me quedaría con palak paneer, chicken curry y egg fried rice (me gusta lo simple jaja).

No os vayáis del restaurante sin haber probado su masala tea, acabé siendo adicta a el!!!

Agradecele a Mirelhaa
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar por recomendación y cubrió mis expectativas
Totalmente. Garlic naan, paneer masala (queso de cabra...creo) y mix veg curry. Las raciones son correctas, tipo media ración y el precio fantástico. Es uno de los pocos restaurantes que he visto con cola para comer y lleno tanto de turistas como de locales. Muy recomendable aunque el Chicken curry estaba un poco aceitoso...aunque con buen sabor.
Servicio rápido y comida buena. Lo mejor los roti y naan hechos al momento en el fuego.

Agradecele a Eva R
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tenía este restaurante al lado del alojamiento y no lo había descubierto aún! Es un pequeño local, muy auténtico. Comí Mix Veg. Curry con dos chapati. Precio súper económico y la comida está increíble. No podía resistirme a probar otro de los platos, pero como tengo más días volveré a repetir. Muy recomendable!

Agradecele a franda333