“Calidad y muy buen precio ”
Opinión sobre el Frens Kitchen Restaurant

Frens Kitchen Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 990 Restaurantes en Katmandú
Comida: China, De la India, Italiana, Nepalí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí encontrarás una gran variedad de platos y muy completos.

Tienen un gran servicio la comida está muy rica.

Calidad precio vale mucho la pena.

Tiene un buen conexión wifi

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Albert M
Escribí tu opiniónOpiniones (511)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante recomendada por unos familiares que habían estado anteriormente. Nos encantó, estaba muy cerca del hotel donde nos alojábamos así que íbamos casi todas las noches a cenar ahí.
El sitio es muy tranquilo con terraza, la carta es muy amplia y todo lo que pedimos estaba muy bueno.
La cocina está a la vista y el trato de los camareros es excelente, muy atentos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a rparra1
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Este restaurante es sencillo, pero ofrece una amplia y variada carta. Probamos platos locales y la verdad es que son raciones muy completas y de un sabor exquisito. Dispone de una terraza acogedora y el servicio es discreto y agradable. Disfrutamos mucho de la cena. El Dalbat aquí no es muy picante y está buenísimo. Si queréis probar y degustar platos locales es una muy buena opción, aunque también tiene oferta de platos continentales.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Berta T
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Typical Nepalese food. Unpretentious, good customer service and very good value for money. Recommendable. En el barrio de Thamel, con un pequeño patio de acceso, nada pretencioso, con buena relación precio calidad, servicio y personal muy amables, comida típica, aparte de momo, berenjenas rellenas y ensaladas. Ah... y ¡¡¡Cerveza San Miguel!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a José Luis S
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un bonito y acogedor lugar para comer , calidad precio bastante bien, fui un par de veces y la verdad que ninguna queja

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Kevin L