Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

La habitación era muy amplia. Tenia varios enchufes y con diferentes adaptadores
Te dejan agua mineral, café y té junto a una pava eléctrica para poder tomar cuando gustes
El wifi funcionaba muy bien aunque en algunos momentos la señal no llegaba
Elegimos habitación con Aire acondicionado por el calor y funcionaba perfecto.
La limpieza de la habitación se realiza solamente si uno la pide en recepción
El desayuno es bastante completo. Los huevos se piden con el personal del hotel que están muy atentos en el salón desayunador a las peticiones de los pasajeros. Agregaría frutas ya que suele haber solo dos opciones.
Te ofrecen diferentes excursiones o un auto con chofer para donde quieras ir.
Contratamos un chofer para que nos lleve a diferentes sitios (bhaktapur y boudha) muy buen servicio
El personal de recepción y demás del hotel brindan muy buen servicio
La ubicación es buena. Se encuentra a 200 mtros aprox de la avenida principal, hay que meterse por unos callejones pero es totalmente seguro; Y al salir a la Avenida esta a otros 200 mtros del comienzo de las callecitas centricas de Thamel
No tiene ascensor y nos toco habitación en el ultimo piso;
Al utilizar la ducha se mojaba el baño por completo seria bueno dejar un trapo de piso o secador;
Pagamos el auto que contratamos con chofer al conductor ya que no sabíamos que debíamos hacerlo en recepción, y al hacer el check-out no tenían informado el pago. Si bien no descreyeron de nuestro pago el chofer no lo había informado en recepción, y no tenían anotado el pago en nuestra cuenta, esto nos demoro unos cuantos minutos luego de preguntármelo varias veces. Sugiero indicar a los pax al ofrecer excursiones donde se abona y que esto no genere inconvenientes

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daiana H
Arya T, Manager en Aryatara Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimada Daiana H,
Namaste del Hotel Aryatara Katmandú!

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. En primer lugar, nos gustaría utilizar la molestia que le causaron. Fue realmente un placer tenerlo en el Aryatara Kathmandu Hotel. Estamos encantados de saber que realmente disfrutó su estadía con nosotros.
Es un placer escuchar que estabas realmente satisfecho con la habitación, el personal, el hotel y las golosinas. Nuestra prioridad siempre es el servicio de calidad y nos morimos de hambre para que la estancia de nuestros huéspedes sea tranquila y relajante en un ambiente agradable, esta es de hecho la esencia de nuestro hotel.
Muchas gracias por recomendarnos encarecidamente y esperamos darle la bienvenida en nuestras instalaciones en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización. Personal muy amable y atento. Totalmente recomendable. Después de pasar una semana en la montaña haciendo el trekking del Annapurna decidimos volver a este hotel antes de volar de vuelta a Europa.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Explorer779764
Arya T, Manager en Aryatara Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Happy guest,
Greetings from Aryatara Kathmandu Hotel !

Thank you very much for your kind compliments. Our first priority is our valuable guests,so we will give our best to meet their expectation ,Please do visit us again and again.

Best Regards,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situacion inmejorable al lado del centro y de la zona de ocio. Nos trataron genial. Nos organizaron una ruta por katmandu y alrededores todo el dia y genial de precio. Habitaciones muy limpias y comodas. Repetiria

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Juananyole
Arya T, Manager en Aryatara Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Querido Juananyole,
Namaste de Nepal!

Nos complace darle la bienvenida a huéspedes como usted, visítenos de nuevo y agian para que podamos servirle de una mejor manera que antes. Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo en Aryatara Kathmandu Hotel.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona tranquila y muy cerca del centro.
Personal muy atento y servicial.
Las habitaciones limpias, con cama muy comoda.
Servicio de restaurante correcto, con una amplia carta.
Sin duda volveria.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio A
Arya T, General Manager en Aryatara Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Antonio A,
Namaste!

Muchas gracias por los elogios de nuestros servicios, comodidades, limpieza, menú y nuestro equipo dedicado. Espero que vuelvas aquí en nuestro hotel la próxima vez que decidas visitar nuestra localidad.

Espero verte de nuevo. Cuídate hasta entonces.

Gracias y Saludos cordiales,
Hotel Aryatara Kathmandu

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Consejo reservar con este hotel, porque la estacia en el mismo ha sido muy buena. Habitación limpia. Trato excelente por parte del personal. Buen baño. Buenas habitaciónes. Buena localización con el centro. Preparan cualquier actividad para realizar en kathmandu y los guías muy atentos. En general le doy un 10. Volvería a repetir sin duda

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a David S
Arya T, Manager en Aryatara Kathmandu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear David S ,

We would like to thank you very much for your kind words to our services at the hotel ,We believe in quality services so that our guests feels like they have chosen the best hotel for their stay at Nepal . See you soon here in near future , Have a good time .

With Best Regards
Aryatara Kathmandu Hotel Team !